Wednesday, April 21, 2010

Hoy llegué tarde


Al trabajo, seis minutos tarde entonces ya cuenta como retardo, el pedo es que llegué tarde porque me tardé años en la regadera, bueno no, unos veinte minutos, pero es mucho. Lo único bueno es que el coworker llegó más tarde, mucho más tarde, ese güey llegó como ochoyveinte.

Bueno ya, siguiendo con trabajo. Ya tengo plástico entonces pasé dos días forrando estúpidamente, fueron sesentayun monografías en dos días, hoy al final forré proyectos de la feria de ciencias y estaba tan hasta la madre que si quedaban chuecos o doblados [Y quedaron muy chuecos y muy doblados] ya así los dejaba. Mañana los niños de tercero van a estar dos horas disfrazados de personajes que les tocaron y voy a ir a verlos, quiero ver a J. porque le tocó Picasso [Y además J. me cae re-bien, es de los pocos con los que disfruto platicar el recreo entero] y decía que no sabía cómo se iba a disfrazar, yo le dije que se repara pero él me dijo que su pelo era su mayor atractivo y que entonces no era opción.

Entonces está cagado eso. Bueno y ya dije que me gusta platicar con J. y en general me gusta platicar con muchos niños, los niños son buenos platicadores porque no hay silencios incómodos. Reconozco que antes me cagaban y muchso me siguen cagando, me cagan en general los niños de preescolar y me empiezan a caer mal otra vez en sexto, pero los de en medio me caen bien. Cuando van platicamos de las caricaturas que ven y de las que yo veía, de qué quieren ser de grandes y por qué, de Josh & Drake, de Vans y Converse, de mis piercings, de nuestros perros y de cómo maté a mi pato una vez de niña. Entonces sí, me caen bien y me gusta platicar con ellos, mis favoritos son los de tercero, ahí no son tan tercos como los de segundos, no necesitan cuidados como los de primero y aún no se ponen mamones porque ya se sienten grandes como los de quinto o sexto.

En más noticias creo que alguien entró a mi hotmail y a mi facebook, sólo creo no lo se, pero pues siempre y cuando no lo hagan al mail o al blog no hay grandes pedos, de todas formas ya re-contraseñé todo. Aunque claro, les pido que si vuelven a entrar a mi facebook, por favor pongan a trabajar a los de mi restaurante.

En diferentes noticias hoy me vi tatuaje y lo vi gigante, pero gigante de verdad. Es más chico de lo que había pensado originalmente y en papel se veía pequeñito, pero en piel ya lo siento inmenso. Y ya, voy llegando a mi casa y otra vez tengo sueño. Uuuuu y mañana hay como inspección y bueno, acomodé todo, eso es que emparejé los libros para que todos quedaran iguales y así. Aunqueeeeee sigue el desmadre del coworker, ese güey usa un chingo de cosas en clases y nunca los devuelve a su lugar y los libros que le devuelven a él jamás los pone en su lugar, así que opté por no guardar lo que él mueve.

Guardo lo que le devuelven, pero lo demás no, y entonces ha ido apilando millones de libros que siguen ahí regados por todas partes y me vale verga. Y ya, ya no me enojo como antes porque ya dejo su desmadre ahí hecho y revolvió todos los de Short stories y me valió verga y los dejé como los dejó porque qué huevos que no sólo tenga que recoger el desmadre de los niños sino también el suyo.

Ya, no más empleos ni enojos, mejor vean a Nugget recargadita en Pepirou:

Y ya, tengo dolor de lengua todavía pero su intensidad ha bajado, no se si mañana debo de ir en no-jeans, mis perros acabn de ser bien pelados en su paseo nocturno, pepirou se vomitó en la calle y ya.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo me sigo sintiendo incómoda con los niños.

Incluso más joven rechacé un buen trabajo y bien pagado porque había que tratar con niños.

Qué tiernos Pepirou y Nugget.

¿Y por qué te dolía la lengua?