Sunday, March 01, 2009

Ya tengo lentes nuevos

Bueno, no lentes lentes, sólo micas nuevas... y sigo viendo mal... Puta madre, ya ni pedo. En otras noticias resulta que ayer que fui por micas fui a librerias, Global Bookstore como siempre fue una mamada, con la diferencia que había remate y había un chingo de Shakespeare a treinta pesos [pero ya tengo las que necesito así que no gracias]. Luego, Gandhi ya es totalmente una mamada en cuanto a libros en Inglés, antes tenían un chingo de Penguin y de demás editoriales y un chingo de títulos y así, hoy tienen como diez títulos y como cuarenta ejemplares de esos diez títulos entre los que siempre están Doris Lessing, Paul Auster, Paulo Coehlo [Coelho? Coehllo?] y todos los de Twilight, buagh, Gandhi, me das asco.

Pero damas y caballeros ahora me declaro fan de American Bookstore, antes no me gustaba porque eran idiotas los que te atendía, pero ayer que fui tenían un chinguísimo de libros, hasta tenían The Jane Austen Book Club [que yo vi la peli en el FICCO pasado] y millones y millones y millones de cosas, ahí consegí A Streetcar Named Desire y The Turn of The Screw [que es lo que me toca exponer en una semana] para Constantino, tenían un chingo que se me antojaron pero me aguanté las ganas, ya ni pedo. Ahora, mi único problema con American Bookstore es que no tienen las cosas bien acomodadas, ahhh cómo me molesta eso, qué tan difícil puede ser acomodar todo en prden alfabético, dudo que tengan analfabetas trabajando en la librería así que por qué no los poner a trabajar bien?

De regreso a casa de Marisol [♥] pasamos por Meave y preguntamos por el cable que se comió Nugget, yo lo había visto en Game Rush [en internet] en doscientosnoventaynueve [299] pesos, y en Meave daban en doscientos el chafa, trescientoscuarenta [340] el chido. Le dije a Marisol [♥] que era una mamada y ya, caminamos una cuadra más y resulta que sobre Eje Central hay un Game Planet, entramos y ahí tenían lo que buscaba por doscientoscuarentaynueve [249] pesos. Pues sí, además me dan factura si quiero y no me la armarían de pedo con la garantía, no entiendo al comercio no-establecido en México, ya ni porque no pagan impuestos venden las cosas más baratas.

En otras noticias hoy fui a ver mi casa nueva y mi llave no sirvió, así que ahí me quedé en la puerta intentando abrir como cinco minutos y luego dije qué hueva y me fui, bu, no conozco mi casa nueva. Ahhh sí, y en otras noticias ayer vi Milk, está nah, no se, bien, [aquí vienen los spoilers] cómo lo matan me pareció una mamada, tanto visualmente, pórque creo que si la toma hubiera sido de perfil hubiera estado de huevos, como todo lo demás, desde lo que dice Milk [algo como "Oh God, no, please"] que está bien chafa y cobarde, hasta quien lo mata, no fue ni uno de la iglesia, ni mientras da un disacurso, ni nada, sólo el coworker que lo odiaba.

A pesar de todo me pareció decente, sale Diego Luna que me parece sobre actúa como siempre y tiene un final bonito [que se ve bonito pues, visualmente bonito], y ya, hoy nos dieron la placa de Pepirou yyyy forré tres libros, uno quedó mal, uno un poco chueco y el otro bien, es una mamada y me siento bien ñoña por fporrarlos pero ya eran viejos [1959 y 1987] y necesitaban un poquito de protección extra para sobrevivir en mi mochila.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¿249 pesos?

Yo habría intentando primero la parchada...

Pero bueno, yo soy rete coda :P