Monday, March 09, 2009

Mi papá me compró

Una cosita cargadora de PEZ [como el dibujito de Luke Chueh que hay de fondo en el blog, pero el mío no está muerto]. Lo primero que tengo que decir al respecto es que esos dulces son adictivísimos, llevo medio paquetito en menos de treinta segundos.

La segunda cosa es que mi dispensador es de Homero y es pequeñito, sólo le caben cuatro PEZ y debido a su pequeñez van acomodados paraditos y no acostaditos.

Y ya, la tercera cosa es que los dispensadores PEZ siemore me recuerdan a Seinfeld. Ya saben, el capítulo en el que George sale con una pianista y lleva a Jerry y Elaine al concierto y ahí, mientras la mujer se la está mamando Jerry saca un dispensador de PEZ de Tweetie y se lo pasa a Elaine; Elaine se caga de la risa y se sale, Jerry pone el dispensador en su asiento como si fuera persona cuando acaba el concierto Jerry no aplaude sino que hace al dispensador PEZ aplaudir con sus dedos, muy cagado; luego la pianista se vuelve lo ca pero está kuy cagado. [Iba a buscar el vido en YouTube pero a mi compu se le fue el pedo, hace rato no me dejó comentar en el blog de Mme. Elsa].

Hace como un año recuerdo haber visto en Sears dispensadores gigantes de Snoopy, en lugar de meterle las pastillitas una por una creo que había que meterle paquetitos completos de PEZ, pensé en comprar uno pero quería ver si había de más muñecos, ya luego se me olvido y nunca coimpré nada.

En otras noticias ya empecé Macbeth y nah, no se ve malo ni se ve bueno, el pedo es que trae un chingo de notas inútiles, pero por lo menos no tengo edición Penguin [No en Pelican que es como una variante de Penguin] en la que toodas las notas están atrás y uno no sabe en dónde hay notas [es decir, en el texto no viene indicado que hay nota] y es un pedo, en Penguin leí Twelfth Night y en algún momento dejé de ver si había algo atrás porque había tantos cambios de páginas que se me olvidaba lo que leía.

Hoy me puse a hojear Emma y sentí breve nostalgia de esa época en la que todo me parecía bonito y la tarea era moderada y no debía materias y la tesis me parecía lejana y asumía sería de Jane Austen, ahhh que bonito era. Ya me duele la pancita, se acaba el post por eso, he fumado mucho.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿Qué es PEZ?

[cacto kaür] said...

Los PEZ son dulcecitos que uno mete en dispensadores [como el de la foto. Aquí hay una foto de ellos:
http://content2.myyearbook.com/zenhex/images/quiz77/380593/380593_res4_pez.jpg