Thursday, March 12, 2009

Hoy fue un día terrible

Bueno ni tanto, pero tuvo una parte terribilísima.

Flashback a hace una semana que ví el séptimo capítulo de The L Word con Marisol [♥] y discutimos del número de capítulos de esta temporada, yo le dije que igual y eran trece [once y uno de dos horas], que en la primera temporada fueron doce capítulos y uno de dos horas y así estabamos discutiendo arduamente.


Resulta que ayer acabé de bajar el octavo capítulo de The L Word y estaba emocionadísima porque el séptimo estaba para cagarse y quería ver que pasaba y bla. Y estaba ahí viendo con Marisol y volteé a la partecita de abajo de Windows Media Player y le dije que era un capítulo de más de una hora y mamadas así. Estaba yo contenta porque todo era angustioso [Alice le dice a Tasha que se coja a la oriental y luego hablan, Jenny hace que Helena y Dylan rompan, Kit anda con el negro, Shane se encuentra a Molly y le dice lo de la carta...] y ahí estaba yo casi muriendo de la angustia porque Jenny ya casi se moría y quería ver quién la mataba cuando todas se ponen a ver el video que hace Jenny, y ahí presenti que las cosas no iban bien.

En el video salen como todos los miembros relevantes de toooodas las temporadas [menos Dana que está muerta], incluyendo a Carmen, Tim [ahora Daniel de Ugly Betty], Marina, Phillys [Phyllis?], Angus, Jodie, y demás diciéndoles cosas bonitas a Bette y Tina, que gracias, que las querían, que eran muy importantes, que mamadas y más mamadas, la cosa no sonaba bien, porqué sacar a todos eso güeyes....

Y entonces ya, encuentran a Jenny muerta, los interrogatorios van mezclados en todo el capítulo [nunca se sabe quién la mata, mi corazoncito quiere pensar fue Nicky porque las demás me caen bien (aunque Tina, Bette, Shane y Alice tienen motivos para hacerlo)] y al final sale que todas llegan en sus coches como a la estación de Policía, se bajan, caminan y van serias y luego sonrien. Marisol [♥] dijo que Bette sonreía [fue la primera en hacerlo] porque la había matado, pero luego todas iban sonriendo, ahí me dí cuenta que todo se había ido a la verga, sonreían no como Bette, Tina, Alice, Tasha, Shane, Kit, Y Helena, sino como Laurel Holloman, Kate Moening, Leisha Hailey, pam Grier, Rachel Shelley y Jennifer Beals, todo se confirmó cuando salió Jenny y cuando al final salieron letritas diciendo "Thanks for six great seasons" o algo así.

Oh no, yo no tenía idea de que era el último capítulo, hace como tres temporadas dejé de leer spoilers y noticias en internet así que todo me cayó de sorpresa, no fueron doce ni trece ni catorce capítulso, fueron ocho, y fue tristísmo. Todo acaba relativamente bien porque Jenny está muerfta y las demás parecen estar felices con sus vidas, pero uno nunca sabe quién mata [??????] a Jenny. Oh no, el primer programa que he visto rigurosamente, del cual tengo todas las temporadas y soundtracks se acabó, nunca me había pasado.

De verdad mke puso triste el abrupto final. Y todo pudo haber sido triste porque acaba pero feliz porque todas son felices peeero google inmediatamente si de verdad era el último [que no lo podía creer] y vi algo que me hizo emputar porque era una mamada. Resulta que ahora a Alice le darán su programa llamado The Farm que es un spin-off de The L Word, es decir, sigue siendo Alice pero ya no es el mismo elenco, y el programa trata de que Alice está en la cárcel por haber matrado a Jenny, háganme el puto favor, háganme el putísimo favor, de verdad espero que nuuuunca salga al aire. Alice me parece la menos probable [de las cinco sospechosas] [perdón, Alice no la mata, se echa la culpa según el videito de Showtime que pondré como apéndice 1]para matar a alguien, es bien buen pedo y hace reir y tiene unos calcetines bien chidos, además no, creo que en la cárcel ya perdería toda su personalidad mágica, guácala. Me niego a ver una Alice encarcelada que no es mamona y no maneja un mini cooper azul y no hace bromas, no, no, no, no, muy mal giro señora Ilene Chaiken!

Señora Ilene Chaiken, la odio con todo mi corazoncito por hacer ese segundo programa y por terminar tan abruptamente todo, si me fuera posible hacerlo le mandaría por DHL una bolsa de papel en llamas con caca de perro adentro para que se la dejaran en su puerta y al intentar apagar el fuego usted se llenara el pie de caca, de verdad, me cae muy mal de hoy en adelante [y eso que no me cayó mal cuando mató a Dana].

Ya, se acaba el post que mañana debo despertar extra temprano [antes de las seis de la mañana!!!!]. Espero ustedes no hayan sido fans de The L Word para que no estén tristes por el abruptísimo [y por lo tanto malísimo] final.
------------------

Apéndice 1


3 comments:

Octopus Queque said...

Jajaja me encanta el contraste de los títulos entre su post anterior y este.
Madame! Yo he querido ver The L Word, pero la escuela en la tarde sólo me deja para ver A Quien Corresponda. A ver si organiza una maratón! Yo llevo las palomitas muajajajajaja.

Saludines!

Octopus Queque said...

Por cierto madame! Cuando esté atorada en patriotismo, mandeme mensaje! puede estacionar su coche en el estacionamiento de la salle y con mi credencial cobran lo minimo (15 horas por 12 pesos, no sé si de entrada cobran los 12 pesos o qué, pero así le cobran a un amigo mio jajaja). Namas me subo a su coche, pagamos y me salgo en la salida jajajajajaja. EL PLAN FERPECTO.

Espaciolandesa said...

Charros... pues es que así se siente una traicionada.

Digo... una es fiel a una serie y le salen con una cosa así, pues no no no.

Merecidísimo lo de la bolsa. Esperemos que alguien más cercano a ella lo haga :P