Wednesday, March 11, 2009

Oh Dios mío hoy fui muy feliz

Pero eso va al final del post. Vayamos en orden cronológico-lineal. Tuve clase con Constantino y participé hablando de Jim y dije que Huckleberry [conste que yo no pienso que Jim lo sea, es la actitud que sentí de Huckleberry]lo trataba como estúpido por ser negro [y Twain en algún punto lo retrata como estúpido, lean cuando hablan con él en la cabaña y él está encadenado]. Luego mis predicciones fueron correctas y acabé Macbeth a las dos y media, leí como cuarenta minutos The Turn of the Screw [deseando que Marisol [♥] ya llegara para poder dejar de leer algo que me daba infinita hueva] y comí. Saqué MB en el reporte de Mom que hice durante la clase en la que lo tenía que entregar [go figure] y yo ya me quería ir pero Marisol [♥] no me dejó y tomé clase con Modenessi. Buena clase, creo ya saber de qué haré mi ensayo final [si se puede] y habló sólo de Othello, lo mini que habló de Macbeth me sonó casi desconocido [Note to self: Releer Macbeth]. Ahí en clase me reí como siempre por algo muy cagado que dijo Modenessi:

Modenessi: Can anybody tell me Hamlet's famous phrase?
Todos: To be or not to be...
Modenessi: No, well yes but that's stupid....
Me cae muy bien Modenessi.

Luego comí helado y quesadilla y cuando venía a mi casita Oh desgracia! resulta que iba a pasar por gasolina, tenía que pasar por vales y la verga. Me salí de Viaducto y a la hora de querer cruzar Patriotismo [a sólo cinco cuadras de mi destino] resultó que Patriotismo está cerrado del otro lado y tuve que tomar Patriotismo, pensé en dar la vuelta por Viaducto pero todos iban en chinga y yo acababa de entrar y no pude cambiarme, como cuarenta cuadras después encontré una calle no cerrada: Benjamin Franklin. Llevaba yo tanto tiempo ahí que pensé en que ya estaba frente a determinada universidad [no pongo cuál porque qué tal que de quien hablo quiere mantener su universidad anónima por temor a que vayan a pedirle autógrafos] y llevaba yo enese tramito tanto tiempo que pensé que hubiera sido posible bajarme del coche, entrar, buscar a Mme. Elsa, esperar hora y media a que saliera de la escuela, saludarla, tomar un café y comer un helado y luego regresar a mi coche para seguir en el tráfico. Grgrgrgrgrgr, enojo total.

Después de dar millones de vueltas pasé por gas y de regreso a casa resulta que cerraron parte de San Antonio y todos iban por la lateral [que yo tomo siempre] así que decidí aventurarme y tomar una calle mini y muy fea [tanto que cerré mi vidrio], esa parte estuvo divertida por la empinadez de las calles, al dar vuelta en una esquina juraba que el coche se me iba a voltear y luego tomé una tan empinada que todas las cosas de mi cajuelita se calleron al piso. Grgrgrgrgr más enojo, además el menojo creció porque ya no había llegado a ver Desperate Housewives [el trayecto de veinte minutos o veinticinco se volvió de una hora damas y caballeros].

Pero luego pasó lo inesperado y Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío, me encontré una caja de Amazon en el comedor y la abrí desesperadamente a riesgo de perder un par de dedos por usar las tijeras violentamente y me encontré esto:

MIL MILLINGTON! MIL MILLINGTON!! MIL MILLINGTON!!! MIL MILLINGTON!!!!! MA-RA-VI-LLO-SO, de verdad lo es, a partir de mañana mando a la verga la tarea para leer a este hombre.

Lo malo es que hasta mañana los empiezo, para mañana tengo que leer los Canterbury tales y un chingo para Andreas [Oh no y me toca exponer la próxima semana, eso rompe mis planes y mi felicidad]

4 comments:

Espaciolandesa said...

Sí, se nota que Modenessi es buena onda.

Y qué bien que ya llegaron tus libros.

Dirás que qué metiche y no sé si te vayas a ofender, pero... me mata la curiosidad.

¿Marisol es tu novia o algo así?

Octopus Queque said...

Wow! Mil Millington! Maldita sea el dolar y mi pobreza y mi mamá que sabe usar tarjetas y no darme una!

[cacto kaür] said...

@Pequeña Saltamontes: Sí, Marisol es mi novia de ya casi dos años

@Madame: Usted intente manejar el chantaje o el "no me voy a poder titular si no consigo este libro que sólo [y sólo es sólo] está a la venta en Amazon" y así los papás acceden yya nunca saben qué es lo que pide uno

Espaciolandesa said...

Orale... qué chévere n_n