Tuesday, March 24, 2009

Hoy fui al doctor

Y pesé cinco kilos menos que hace dos meses y yo pensé esta báscula no sirve, pero le dije a mi mamá y ella dijo "claro, si los pantalones te quedan grandísimos, y no te pones cinturón, y estás muy flaca, y te voy a meter comida por la boca aunque no quieras, y oh Dios mío qué tal que tienes anorexia" y mamadas así, mi mamá me acompañó al doctor sólo para acusarme que según estaba yo muy flaca. No es cierto, no lo estoy, soy más flaca que antes pero no soy flaca y sí, en efecto, al hablar con doctor dijo que todos los pacientes decían que habían bajado un chinguísimo de peso, su báscula estaba mal balanceada o calibrada o lo que sea.

Mientras esperaba con mi mamá consulta me dijo que a lo mejor nos cambiabamos el fin de semana, verguísima, no lo voy a lograr. El chiste es que entré en pánico y llegué a mi casa a empacar más libros y efectivamente, caí en cuenta de que mi librero/carga-tele-películas no será suficiente. DEsvubrí que mentí ayer al postear que me había llevado casi la tercera parte, no, era como la sexta parte. Hoy hice cuatro cajas de libros y todo se sigue viendo casi lleno:

Chin, además necesito un gran favor, alguien tiene una lava-alfombras y quiere prestármela? prometo cuidarla, limpiarla, pulirla y acariciarla al final; es que mi mamá me dijo que había que limpiar la alfombra, y seguro yo seré responsable de la de mi cuarto y Beso y Lexie se han encargado de hacerme la vida difícil al cagarse en la alfombra y no en su arenero.

En otras noticias a Nugget ya le está creciendo el pelo y está siendo bonita otra vez:

Ahhhhhh, Nugget, además está recién bañada y cepillada y por lo tanto extra esponjosita, es maravilloso. Pepirou también está recién bañado pero él no se esponja así que se ve igual que siempre. Y ya, no más post, tengo que hacer más cajas.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Y yo creía, ingenuamente, que tengo muchos libros. Jaaaaaaaaaa...

Pues ya ve mandando hacer otro librero. Pero con otro carpintero, que sí te lo haga bien.

Perder 5 kilos (que es como talla y media) no es tan malo... si pesas 85, como yo :P

Supongo que entre más delgada es una más se notan las pérdidas de peso.

Mientras estés en un peso saludable, no creo que haya problema.