Sunday, March 29, 2009

No he hecho tarea

En todo el fin de semana, argh, tengo tesis que hacer y entregar mañana y The Great Gatsby por leer para el miércoles. Ayer fui por primera vez en mi vida a una despedida de soltera, debo decir que tenían botana buenísima, tenían unos palitos panosos de queso de no mamar pero, fuera de la comida debop decir que las despedidas de soltera no son como en todos los programas gringos.

Había paletas de chocolate con dibujitos de novios y los dulces que te daban como premios tenían forma de corazón, no había nada con forma de vergas, qué no se tratan de eso las despedidas de soltera? así salen en la tele, además el 90% del público eran mamás y señoras y abuelas, no, no, no, muy raro.

En otras noticias ya empecé a mudar mi ropa, se fue una bolsa gigante llena de sudaderas y una de pantalones, arghhh, la ropa no cabrá ni a putazos, ya me di cuenta, es tristísimo. En otras noticias hoy vi la película de Willy Wonka, me molestó al principio la pobreza exagerada pero me clavé y la vi casi completita, también me molestó que los enanos cantaran, una gran pérdida de tiempo eso.

Le metí nueva música al USB, puse Emilie Simon, Rogue Wave, Morrisey, La Sonora Margarita [superé mi complejo de pena], Bitter:Sweet.... pero sorprendente la que se ha vuelto mi canción favorita de esta nueva y agrandada selección musical es Life is Short de Butterfly Boucher:

[La canción empieza por ahí del segundo doce (12), no había videito de Butterfly Boucher, sólo este, uno de anime, uno de Charmed y uno de Heroes, ]
Bueno, la oí en la primera temporada de Grey's anatomy y ya, esa es la historia, tenía años sin oirla, la puse casi por accidente en el USB y se ha vuelto mi favorita para manejar rápidamente por Viaducto y subirle y cantar y pegarle al volante, vayan e inténtelo, les aseguro lo duisfrutarán.

Oh, perdón, esto es una mamada, perdí toda la inspiración para hacer el post por ver el ETHS de jaws.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo sí he estado en despedidas de soltera "atrevidas".

Bueno... al menos un poco menos recatadas que la que platicas.

Y me han contado de unas en salones de hotel... o sea WTF?

La mía tiene que ser picarona, si no, nones...