Monday, March 30, 2009

No fui con Charlotte hoy

Y de verdad me siento mal conmigo, y no mal por no ir HOY a la escuela, mal porque siento que la escuela me vale verga, creo que he faltado más este semestre que todos los semestres juntos, de verdad que me siento mal conmigo misma y mi irresposabilidad. Dicho eso, hoy jugué Bully y lo acabé, bueno, hice la última misión de recuperar la escuela, me dieron el achievement de Graduate y salieron los títulos al final como en las películas, peeero al final está el "Endless Summer" en el que puedes hacer todo lo que no hiciste: clases, misiones, juntar ligas y tarjetas...., llevo poco más del setentaycinco por ciento [75%] y ya, hoy hice dos misiones, dos de esas en las que te encargan, no pasé Chemistry 5 ni Art 4 y me corté el pelo y me compré una sudadera.

Hoy me llegaron los catéters que había pedido y los idiotas los mandaron mal, y podría decir "fue un error", pero no, de verdad son idiotas, son estúpidos, así estúpidos en el sentido de que no tienen la capacidad de llevar a cabo ninguna operación lógica, esto por qué? por que los idiotas/estúpidos me mandaron los reservorios adecuados [donde va la insulina] y los catéters mal, me mandaron catéters poara la bomba anterior, y cómo putas eso los hace idiotas? pues porque los reservorios y los catéters no embonan, NO EMBONAN!!!! las entradas nbo son compatibles bola de pendejos empaca/catéters, NO MAMEN, qué carajos? pensan que los voy a unir con diurex? o tengo una Minimed 507 o 507C o 508 o 506 para la cuál quiero catéters y una Paradigm 722 para la cuál quiero reservorios? NO MAMEN!, así NO MAMEN! De verdad son unos pendejos con caca en la cabeza que ni siquiera fueron capaces de entrar a la primaria por la cantidad de caca que tenían en la cabeza! así, estoy emputadísima porque no mames es sentido común! Lo peor es que mañana voy a tener que hablar yo para decirles que son unos pendejos argh y me emputa el pensar que puede ser un posibilidad que tenga que ir a Reforma a devolverles su catéters mierderos y a recoger los nuevos yyyyy cabe mencionar, que si debo hacer eso voy a armar un grandísimo pedo porque "como se ven afectados por al crisis en pedidos menores a diezmil varos (10,000)te cobran el envío" y yo voy a tener que ir a devolverles esas madres y usar mi gasolina y pagar estacionamiento. Puta madre, me emputa su pendejez, puedo hablar y decirles que son unos idiotas, pedir que me los reenvía y que vayan a recoger lo que mandaron mal porque no voy a pagar un envío que ellos me cobraron!!!!! Si no lo cobraran no aramría tanto pedo, pero ahhh, son unos mamones porque es un pedido de seis mil varos y no de diez mil y deben cobrarlo.

Arghhhhh, me enoja, me enoja, me enoja, me enoja.

No comments: