Tuesday, March 24, 2009

Odio la mudanza

Hoy bajé cinco cajas grandes y dos pequeñas llenas de libros y para cuando me subí al coche pensé que en algún punto dejaría de sentir los brazos y soltaría el volante y me haría mierda, todo por cargar libros. Acomodé mini en el librero/carga-tele-películas, me fumé un cigarro, y me fui a la escuela.

Ya no quiero hacer mudanza, me da una hueva inmensa, además llegué a la conclusión de que todo sería más fácil con un diablito, digo, no bajar tres pisos en escaleras, pero sí el llevar las cosas al coche, bajarlas, llevarlas al elevador y luego del elevador a la puerta. Mi mamá me dijo hoy que hiciera más cajas y que empezara con la ropa y que ya ella mañana se las llevaba y yo acomodaba, pero argh, ya hasta eso me da hueva, creo voy a ser de esas personas de clichés que pasan aaaaños sacando sus cosas de las cajas y nunca acomodan nada ni meten las cosas al clóset ni nada, mantienen las cajas como si fueran cajoneras/clósets/escritorios.... De verdad que no me molestaría vivir así, pero seguro Beso y Lexie se cagarían en las cajas y las morderían y todo valdría verga.

Y ya, en otras noticias Marisol [♥] me dijo que consiguiera a un hombre para que nos ayudara a cargar las cajas, así que Sergia quieres ayudarnos? Te puedo dar pastelito al final y un tetrapack de Hershey's para acompañarlo. Piensa que no es muco trabajo, ya se fueron casi todos los libros y que mis papás tienen muchas botellas abandonadas ahí.

Ya ya, tengo que acabar de leer a Constantino.

2 comments:

Sergito dZ said...

jajajajaja tus ofrecimientos me dieron un poco de risa pero suenan algo tentadores jajaja. Claro que si ayudo, y te ofrezco algún día del fin de semana para hacerlo, así que con toda confianza te puedes comunicar en horario de oficina a los teléfonos...jajaja bueno, ya tienes mi teléfono.besos a ambas...bye

Espaciolandesa said...

Ah... pero es muy buen ejercicio, jeje.