Sunday, March 08, 2009

Tengo un dolor de piernas/espinillas

De no mamar, y no tengo idea de por qué. Hoy jugué Bully y ahhhh, es maravilloso, finalmente pasé Art 2, Geography 5, English 5 y Chemistry 4; los jocks ya no me putean, tomé fotos para el anuario y creo que ya, me gusta mucho el Bully, ya llevo casi el sesenta porciento [60%] y no me siento mal por jugar y no hacer tarea [Aunque sí me siento mal por hacer otras cosas y no tarea].

Pero otra vez hay tanta que no se qué hacer, bueno, no tantísima, hay que leer Mom, Andreas [argh, me falta también la semana pasada] y lo más cabrón es Macbeth para el miércoles y quiero leer The Turn of the Screw antes de que acabe la semana para poder investigar y leer más cosas para el próximo miércoles la exposición.

Hoy fui a mi nueva casa y no hay nada emocionante, todo se ve pequeñísimo a pesar de que es más grande que mi casa actual, mi mamá pidió unos lavabos nuevos que son horrendos y dice que ella los pidió blancos pero mi papá los recibió y cuando le dijo a mi papá que qué pedo mi papá dijo "Pues eso pasam por no estar...." Sí, llevaron lavabos grises feos en lugar de blancos yyyy ya, el señor clóset/librero no ha ido así que no me llevado nada, hoy pensé en llevar el primer stock de libros pero no los voy a dejar abandonados en el piso polvoso [porque hay un hombre poniendo azulejos en los baños que tene un desmadre].

Y ya, en más cosas de casa mmm los pasillos de edifico no me gustan, parecen de hotel, mi mamá se cagó de la risa al decirme del gimnasio porque es una mamada tener ahí un mini gimnasio, luego mi mamá dijo que hay roof garden que si quería verlo y dije "No gracias, que hueva", también me dijo que había un asador y pasto artificial, yyyyy ya, en eso se resume mi casa, olvidé cámara así que no hay fotitos yyy hoy descubrí que mi cabeza no me gusta en su totalidad, el cabello es muy corto [lo cual impide cualquier intento de mejorarlo] y se acomoda extrañamente; lo único bueno es que se seca en chinga.
Ahhhh, ahorita me acordé que no he leído nada de Donne y no voy a tener nada que decir en clase de Charlotte mañana, muero por unas vacaciones.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Oh... leí Macbeth hace poco.

A riesgo de que me quieras dar con el costal de jitomates, me parece una historia un poco... ingenua.

No sé si sea la palabra correcta, pero en general las historias clásicas me lo parecen.

Eran otros tiempos, claro. Y la gente estaba menos maleada.

[cacto kaür] said...

A mi no me gustó Macbeth, digo, no es malísimo pero creo no lo recomendaría. No había pensado en la ingenuez de todo, ajajajaja pero mientras leía sólo podía pensar en que si Grissom de CSI hubiera ido se hubieran ahorrado muchos problemas.