Sunday, March 22, 2009

Hoy mudé mis primeras cajas

A la nueva casa. Me llevé todas mis películas [en DVD, no se qué haces con VHS, me qudaré algunas, pero más o menos la mitad son de mi infacia [El Rey León, Babe, los Aristogatos... alguien tiene niños con VHS que quieran verlas y conservarlas? (que Marisol [♥] me dijo que seguro en su escuelita no había VHS y su hermana no temnía VHS)], como dos terceras partes de los libros en Inglés, como la octava parte de los libros en español y todos los discos.

Bueno, el chiste es que hoy me lleve cosas porque fue el señor carpintero y puso mi clóset y mi librero/carga -tele-películas. Ahora, resulta que al señor carpintero yo le hice un dibujo con medidas exactísimas para meter tele, DVD y VHS, discos, y libros. Había medidas exactas también para meter cajas de Guitar Heroes y Rock Band, y luego dejé espacios en blanco que decían "libros, diferentes tamaños", asumiedo el señor carpintero tendría sentido común como para saber cuánto miden más o menos los libros. Pues bien, el señor carpintero pelado hizo muy pequeño el compartimento para cajas de Guitar Heroes y Rock Band, así que me quedé con un espacio muy grande para libros muy pequeño para cajas yyyyy los espacios que asumí serían de diferentes tamaños para libros, los hizo él todos gigantes, haciendo que al meter los libros me queden espacios como de veinte centímetros arriba de ellos. Además damas y caballeros lo hizo extra profundo, pero cabrón, entonces quedan millones de espacios de espacios muertos/inservibles adelante o atrás. He aquí fotos de librero mal hecho:

El pedo más grande de ese mueble es que no me he llevado ni la tercera parte de los libros y ya está ocupado un gran espacio, acabo de caer en cuenta que otra vez no cabrá nada. Verga. En otras noticias de libros acomodé las novelas, discos y películas en orden alfabético, no utilicé el DDC porque eso lleva tiempo y aún no están todos los libros, cuando me llevé todos los libros igual y lo hago..

Bueno ya, después de meter libros, Marisol [♥] y yo fuimos al super a comprar cosas para comer y yo me dí vuelta en San Antonio, no era vuelta prohibida porque no había letrero que señalara tal cosa, pero yo me quedé ahí parada en el camellón para poder entrar al super, osea, nop me dí vuelta en U, sólo esperé y estorbé a los que en sentido contrario daban vuelta por segundo carril. Entonces estaba yo ahí esperando cuando una patrulla me habla por el altavoz y me dice que me quite, yo señalé que iba al super, el me hcía señas con las manos pero no entendía si quer´pia que me hiciera para adelante o para atrás así que me quedé ahí parada hasta que me hizo más señas y avancé toda emputada.

Ya iba yo avanzando buscadon otra entrada al super cuando la policía me vocea y dice que me orille. Me orillé y ese güey me empezó a decir que la vuelta ahí no era y la verga, yo sólo le dije que no había señalización y que ahí había una entrada y ya, me pidió mis papeles, me los devolvió y luego fue un pedo entrar al super porque me había orillado a dos metros adelante de la última entrada y ya, logré entrar al super.

Ahoooooora, en otras noticias, el sábado fui al Sótano y compré dos películas. Hasta hace unos días pensaba en postear que el Sótano del centro tiene la mejor sección de pelkículas gay porque tienen cosas bien raras, en el de Miguel Ángel no hay dicha sección, y en los Mixup siempre tienen las tres mismas películas y otras tantas que parece porno gay [de hombres así que no muchas gracias]. El chiste es que fui al sótano y compré una que desde la vez pasada se me había antojado:


Close to Home. Me gustó, está buena, está rara, pero me gustó, peeeeeeeeeeeeero no es gay en lo absolutoooo, me mintió El Sótano y pagué cuatrocientoscuatro[404] pesos por una mentira de película.

También compré Love & Suicide.


Y creo que de haber estado bien hecha me gubiera gustado, pero era totalísimamente casera, la cámara se veía como si la hubieran filmado con una Sony comprada en Wal Mart, le ponían sonidos sacados como del Windows Movie Maker, las actuaciones eran malas, malas, malas, malas, pero malas de verdad malas y el Ten years later donde sale la tipa castaña con lentes raros y manejando un Mercedez simplemente está pésimamente hecho, era buena la idea, era bueno el plot, pero no, no, no, no, que mala forma de ejecutar una película.

Y ya, en noticias finales me presté The Complete Maus. Cuyando iba por la calle con él en la mano temí que la gente supiera qué era el libro y pensaran que yo era algo así como neo-nazi.


Pero no, está bonito, uanta la historia de un judío en un campos de concentración, los judíos son los ratones y los nazis son los gatos, es como biográfico, pero en lugar de personas son ratones. Se ganó un Pulitzer creo en el noventaydos, no estoy segura del año, perso se lo ganó. Creo no tener nada urgentísimo de tarea [de tarea atascada, porque sí hay pero no está tan cabrón] para poder devolverlo el viernes o el sábado.

Ah, este fue un post muy largo, pero pasé días son postear, ya se acaba el post, mañana tengo consulta y tengo que inventar listas y dormirme temprano.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¡El Rey León es de tu infancia!

Qué tierna...

Esa fue de mi adolescencia... y creo que ni la vi. Ya no me acuerdo. Mi mamá me la contó creo. La vio en el camión en un viaje que hizo.

Y le hubieras regresado el librero al carpintero... uno paga por que le hagan las cosas como uno las pide.

Digo... mínimo que las cosas de las que sí le diste medidas te las hubiera hecho así.

Eeeeeeeeeeen fin.

El tiempo de traslado de objetos de una casa a otra es finito.

Algún día terminarás.