Monday, March 09, 2009

Maté al Bully

Sí, totalmente muerto, estaba yo jugando y acababa de terminar una misión, y estaba yo eufórica haciendo que Jimmy abriera casilleros ajenos y esa madre se trabó, arghhhhhhhhh, me enojé totalmente, más que otras veces que se había trabado [y eso que esta vez no había pasado ninguna clase sin salvarla, era sólo una misión y una foto del anuario] así que me paré pensando en apagar la XBox, pero estab muy eniojada así que le dí un putazo.

La XBox hizo un ruido raro y olí algo como plástico quemado, saqué el disco y estaba totalmente rayado. Lo saqué, lo metí y decía algo como "si quiere oir el disco, meta el disco", una mamada así . Argh, metí un Guitar Hero para ver si lo dañado era el disco o la XBox y todo funcionó, así que era el disco. Entré dos minutos después a internet a buscar en dónde comprarlo, Game Planet dice tenerlo pero no en qué sucursales, lo ví en Amazon pero el shipment era de treintayseis [36] dólares más nueve dólares como de impuestos, salía en sesentaytres [63] dólares, era mucho varo, vi en Game Rush y nuevo lo tenían en provincia [siendo lo más cercano Puebla y Tulancingo] y lo tenían en Cuajimalpa y en dos del Estado de México, en Mercadolibre lo tenían en cuatroscientoscincuenta [450] varos yyyyy Game Rush lo tenía usado, en el Pedregal, por la cercanía hablé a Pedregal y lo aparté ahí. Voy a comprarlo usado y no se si sea bueno, no se qué pedo con la garantía y bla, además qué tal que alguien lo vendió porque hizo lo mismo que yo? No, no, no, no.

Pero ya ni pedo, mañana paso por él [que cuesta doscientos varos, cien pesos menos que nuevo], pregunto por la garantía y lo pruebo en cuanto pueda. Ya si deja de servir tendré que ir a Cuajimalpa, que hueva, así que espero que funcione maravillosamente. Anden, vayan y recen todos para que funcione óptimamente, como si fuera nuevo y que pueda acabar el cuarenta por ciento que me falta del juego sin problemas. Alguien sabe de algún Game Planet en el que lo vendan? Por temor al mal funcionamiento prefiero compralo [de nuevo] nuevo...

1 comment:

Octopus Queque said...

Yo estoy rezando y alzando las manos!! Y ya no le pegue al xbox madame, comprese una de esas cosas para boxear! se ven más diver y con caché!