Monday, March 30, 2009

Me desperté

Hoy casi a las siete de la mañana porque tenía pesadillas. Asumí yo tenía pesadillas por tener el azúcar baja, lo cagado era que mis pesadillas eran del Bully, bueno, al principio eran del Bully, pero luego Jimmy se convertía en un personaje de los Simpson y seguía siendo Bully pero todos eran amarillos, y era semi pesadilla porque estaba como atorada en algo, es decir, no podía acabar la misiónb en la que estaba porque todo me regresaba a lo mismo, y me puteaba alguien y luego alguien medio vomitaba y Jimmy-amarillo se moría y volvía al princpio y hacía las cosas diferentes y siempre había desgracias.

Ahhhh cómo extraño jugar Bully, espero con ansias semana santa sólo para pasar una semana entera frente a la tele jugando y puteandome gente con los extintores, ah por cierto y le hice un tatuaje a Jimmy pero fue sin querer, yo sólo quería ver los diferentes modelos de tatuajes y la cagué y le puse uno de peces, pero eso no importa. El chiste es que la pesadilla eran tan pero taan atascada que desperté y si cerraba los ojos volvía a ver imágenes del Bully-amarillo y así estuve un rato hasta que vencí la hueva y fui a hacer pipí, aproveché para tomarme el Karet y me iba a poner a empacar pero sólo meti una caja de glucómetro a otra caja, ya luego me volví a dormir sin pesadillas.

De regreso a la vida real [no de pesadillas], me expulsaron en el Bully, ya no puedo entrara clases peeero lo bueno es que los prefectos no me siguen por no usar el uniforme, ahorita me falta el Townie Challenge:

y como tres fotos del anuario, me falta pasar Art 5, Biology 5, Chemistry 5 y creo que ya, llevo como el setenta porciento [70%] y ya, hago mal en postear en lugar de hacer tarea

No comments: