Monday, March 02, 2009

A Marisol []

Le crea un pedo que yo no me emocione por cambiarme de hogar, pero qué emociones puede traerme hacer mudanza? Es más la hueva involucrada que la emoción posible. Me niego a empacar los montones de ropa que han vivido como ilegales mexicanos/coreanos/chinos/guatemaltecos hacinados en un departamentito en NY [en este caso mi clóset].

Lo demás no importa tanto, la mitad de mis discos [de cuando aún compraba discos] están metidos en una bolsa Oaxaqueña desde hace como año y medio y la otra mitad los puedo empacar en dos minutos, las películas no pesan así que en cualquier caja entran en chinga, ah no, pero hay algo que me crea un pedo y felicidad al mismo tiempo: los libros.

Se que empacar los libros va a ser un pedo porque son extra pesados, uno no puede nomás meter cien libros en una cajota porque luego esa cajota va a ser imposible de mover y que hueva empacar millones de cajitas para moverlos, pero bueno, eso me crea un pedo, ahora, la felicidad y la única parte que me emociona de cambiar de casa es que tendré un librero decente en donde [espero] todos los libros cabrán sin pedos en un mismo lugar y no tendré que vivir nuevamente con libros apretados y que no han visto la luz artificial del foco durante meses:



Esa es la parte que me emociona, todo lo demás no, además seguro Beso y Lexie se van a estresar y se les va a caer el pelo otra vez

3 comments:

Anonymous said...

Ehhhh te cambias de casa, no mas montañas y si mucho tocar a tu timbre para verte. Bb [♥]

Anonymous said...

No mames ¡cuántos putos libros tienes!

Espaciolandesa said...

Pfffff... tienes muchísimos libros.

Y coincido contigo en que son lo más latoso de mover.