Friday, February 27, 2009

Estoy en el Servicio Social

Y estoy posteando porque estoy abajo y no en mostrador y no hay nadie que me vigile [porque el jefe no está y la señora asumo no sabe que estoy en Blogger desde el administrador arribita]. Entonces, el jefe hoy me puso a buscar en google qué poner ne la página de la biblioteca este año, el pasado fue Milton [porque era su cumpleaños trescientos] y ahora ando buscando yo. Me encontré que era el cumpleaños trescientos de Fielding y Samuel Johnson, y es el doscientos de Allan Poe y Alfred Lord Tennyson. De ahí busqué dónde bajar libros o escuchar algo de lo que escribieron, de audio encontré de todos menos de Johnson, yyyyy ya me aburrí así que estoy posteando.

Damas y caballeros del blog, ayer que mis papás me preguintaron acerca de mi futuro me dijeron "¿Y en la biblioteca no te gustaría trabajar? ¿No podrías trabajar ahí?" Yo dije que no, que era innecesario para la biblioteca tener un sueldo más que pagar, pero hoy pasa que llegue, el jefe está en junta con sus jefes hablando de mamadas y del presupuesto y bla. Se acaba la junta y el jefe dice que anda presionando para una plaza nueva, que están mamones porque ya empezó el año y no está en presupuesto y que porque hay crisis, pero que quién sabe, que igual y se abre en este año, pero que si no, se abre seguro a finales de año o en Enero, luego me dijo que si me interesaba. Yo dije, ñeee, pues sí, está bueno, sí me late la biblioteca, ahí me avisas...Y él dijo "Ok, digo, es que nos hemos llevado bien y trabajas chido y eres muy activa [ahí sentí culpa porque había pasado los últimos diez minutos escondida en la última sala leyendo Huckleberry Finn] y quería preguntarte".

Y ya, seguro mis papás lo telefonearon para que yo me decidiera a hacer algo de mi vida pronto. Yo, no se, digo, de ser miss de inglés a trabajar aquí en donde hay libros a mi disposición que me puedo prestar más de las dos semanas reglamentarias, pues prefiero la biblioteca, considero totalmente de la verga haber estudiado cuatro años una carrera bien bonita pero también bien cabrona para ser miss de inglés de niños de primaria, también ser bibliotecaria que sólo acomoda y hace préstamos y devoluciones, peeero hay libros bonitos que ver en el tiempo libre y uno no tiene que andar gritando y preocupándose porque no se pueden sacar a los niños del salón ni decirles que son unos pendejos, ni gritarles ni hacer nada.

Estoy como a una hora de ir a comer tacos y eso me emociona mucho, espero a mis papás se les olvide que ya voy a acabar la escuela, aunque sea un año, para que pueda recursar y ahcer la tesis e ir por múltiples FEP, sin presión alguna.

Fin del post, voy a seguir buscando los audios.

1 comment:

Espaciolandesa said...

¿Qué es FEP?

Y bueno... si no quieres lanzarte a la vida laboral inmediatamente, puedes considerar estudiar una maestría, nada más procura que sea de excelencia, para que tengas beca de Conacyt. Así ya no dependerías económicamente de tus papás.

¿Y de qué son los tacos?

Ya se me antojaron :P