Tuesday, March 10, 2009

Ya tengo Bully nuevo-usado

Fui hoy por el a Patio Pedregal [así me dijeron se llamaba la placita] y pagué doscientos varos por un juego que hasta hace dos días tenía, lo revisé y tenía un rayón mini [nada comparado a como quedó el mío] y al probarlo funcionó óptimamente, me dijeron que tenía un mes de garantía [lo cual es maravilloso porque es usado] y ya, hoy llegué, jugué, pasé dos o tres misiones y Shop 5.

La XBox funciona bien lo cual es bueno y sí, creo que seguiré el consejo de Mme. Elsa [que le agradezco por levantar las manos y rezar, jojo] y me voy a comprar una cosa para boxear, así me puteo eso y no con lo que me enoje. Bueno ya, fui a la placita esa y ahí adentro había un superama de lo más burgués del mundo, así, seguro le gana al City Market de la Comer.

El chiste es que entramos al superama a ver y tenían millones de marcas de helados que el litro costaba más de cientoveinte pesos [Incluyendo claro Ben & Jerry's y Haggen Dazs], tenían también absolutamente todos los productos en su versión orgánica [pasta de trescientos gramos cruda como a cincuenta varos, aceitunas, bolsitas de té de ocientochenta varos, millones de marcas diferentes de jugos orgánicos carísimos y un sarten maravilloso mini de Elmo para hacer Hot Cakes (y cuando uno sacaba el Hot Cake sale la cara de Elmo!!!)]; dentro de las ventajas de la popofez del superama está que las muestras ahí no son sólo pedazos de mango y vasitos de Yoplait, había sushi y coco de muestra, mmmm, maravilloso. Ya luego salimos y aunque entramos a CU, no entramos a clase, sólo atravesamos por el circuito para cortar camino [peeero ya mañana voy a la escuela, lo juro].

En malas noticias no he leído ni hecho el reporte de Mom [peero claro, este es el segundo post de la noche] y no he acabado Macbeth. No me preocupa tanto, Mom lo hago ahorita [que seguro me tomara millones de horas a pesar de que mañana debo despertar temprano] y Macbeth lo acabo de leer mañana, ya llevo casi la mitad y las páginas se me van muy rápido así que seguro en mis dos horas libres mañana lo puedo acabar y tener tiempo para comer tranquilamente. Y ya, se acaba el post porque siento la culpa de no hacer tarea muy cabrón [además no tengo ganas de dormir sólo cuatro horas por estar hacienbdo las mamadas de Mom a las cuatro de la mañana].

No comments: