Tuesday, March 03, 2009

Tengo mucho por leer


Pero sigo en pijama y estoy posteando. Me faltan cientosesentaycinco [165] páginas de Huckleberry Finn y lo de Bierce, arghhhh, además mañana tengo que exponer con Mom a Donne y no se qué diré. Ya se me olvido toooodo lo que había escrito en mi introducción y primer capítulo, TODO, tengo vagos recuerdos de Ovidio, Petrarca, Iona Bell y demás, pero son muy vagos.

Y ya, lo peor de todo es que no tengo cigarros, ni uno, ayer y hoy he fumado dos Lucky Strikes y ewwwww, dejan un sabor muy fuerte, ayer tosía y tosía y no, guácala, lo más triste de todo es que en mi coche tengo un Flip nuevecito, ahí están mis cigarros solitos y tristes sin ser fumados en la cajuela de mi coche. Pero ahhhhh que flojera bajar tres pisos para sacarlos de la cajuela, ayer bajé a mi coche para sacar los bomboincitos cubiertos de chocolate, pero hoy tengo más flojera, auuuunque claro, los cogarros son más importantes que los bomboncitos.

Ayer mientras me retorcía como persona que acaba de entrar al rehab y que como no consume nada se siente de la verga, estaba yo dando cueltas nerviosamente por mi recámara pensando en salirme por la ventana [que ya era como la una y ni modo que le dijera a mi mamá "voy al coche por cigarros"], pensé que debeía tener un stash de cigarros en algún lugar de mi cuarto para emergencias como esta.

Ya, en otras noticias Nugget tiene una diarrea de no mamar, ooooooh no, es como la que tenía Pepirou cuando lo internamos en el hospital de perros, pero Nugget está contenta, bueno, juega y se putea a Pepirou y come carnaza, eso está bien, ayer le dimos Ampicilina, Flagyl y Losec-A [el tratamiento post-hospitalización de Pepirou] con esperanza de que se componga y no debamos internarla en hospital.

[Uy, estoy viendo The Ellen DeGeneres Show y hay una niña negra que canta esa de Luis Miguel No culpes [????] a la noche, no culpes [???] a la lluvia, [no se que va a aquí], será que no me amas....]

En malas noticias Millington sigue sin llegarme....

1 comment:

Espaciolandesa said...

Cuando una lee, se va rapídismo el tiempo.

Las horas se van como minutos.

Es curioso, yo no fumo, pero a veces se me antoja un cigarro.

¿Seré fumadora virtual? Jaja...