Friday, March 13, 2009

Hoy otra vez

Estoy en la pate trasera de la biblioteca así que puedo postear. Llegué a acomodar libros y el jefe me dijo que buscara lo de Poe, Tennyson y además Pinter para la página de internet. Ya me aburrí de eso así que ya pasé por Amazon, los blogs, busqué libros de Donne, vi los audiolibros y bla, no queda más que postear.

Me estoy cagando de sueñor porque desperté cincoymedia para ir a análisis, que hueva, no entiendo por qué esa manía de hacer que la gente vaya a als siete de la mañana a que le saquen sangre, mno creo que le traiga pedos a los laboratoristas empezar a trabajar a las nueve y no a las siete, seguro es por el ayuno de ocho horas que siempre piden pero no mamen, creo que todos podemos aguantarnos el hambre dos horas más a a cambio de dormir dos horas más.

Argh, lo peor de todo es que el buscar audios y libros para bajar y mamadas así me ha secado el cerebro, no tengo tema para postear en este momento. Bueno ya, post del futuro. Al rato creo iré al Sam's con Marisol [♥], yo sólo quiero comprar cigarros, y mañana quiero ir a la librería de viejos que está en Miguel Ángel porque tienen dos por uno, me gusta la idea del dos por uno pero no se qué tal esté la librería, una vez conseguí un libro para Bertha ahí, espero ir y encontrar cosas maravillosas; también quiero ir a las librerias de Coyoacán, Alejandro fue y compró doce libros por quinientos pesos, el oir eso me convenció, todavía me faltan algunos para Constantino y si los encuentro ahí sería maravilloso.

Ayer no entré como por tercera o cuarta vez consecutiva a clase de Andreas y no sentí ninguna culpa al respecto. De verdad que no, sus clases las he empleado [cuando entro] en leer lo que tenía que leer de tarea, está bien ese sitema creo, porque creo que en clase nunca pasa nada interesante, entonces es mejor hacer tarea que hacer dibujitos en mi carpeta.

Ya perdón, se acaba el post, prometo no posear mamadas de este tamaño de nuevo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

A mí me molesta cantidad que entren a mi clase a hacer tareas de otras materias.

Si los descubro, los saco con falta.

Digo, si no se van a concentrar en Cálculo, que es mi materia, pues mejor que no entren.

Pero ahora me pregunto ¿y las tareas de Andreas? :P