Sunday, March 08, 2009

Quería llegar a dormir


Pero mi teléfono [casero de recámara] no sirve, y NO MAMEN CON THE L WORD!!! Así, así, así, así, no mamen. Resulta que [y no mamen] Jenny humilla a Shane diciéndole que le compró a Nicky [Nickie? Nicki?] para que se la coja-no-en-el-baño y por única vez me cayó [calló?] bien Jenny por eso, luego Shane se coge a Nicky [?????] en el baño y aunque últimamente la he odiado, me cayó [??????] bien por ponerle el cuerno a Jenny. Luego Jenny amenaza a Bette que porque le puso el cuerno a Tina [y no es cierto, Jenny cómo ansío el capítulo en el que te ahogas en la alberca] y la desgracia es que la embarazada no llega a darles el bebé a Tina y Bette [lo veía venir] y lo peor, lo peor es que...

[Merece párrafo nuevo] Resulta que Alice y Tasha tienen la amiga Jamie que todas le decían a Alice que no mamara, que ahí iba a haber un pedo y hoy Alice vió a Tasha y Jamie sonriendo y riendo mucho y paranoiquea, pero resulta que... Alice le pregunta a Jamie que si siente algo por Tasha y le dice algo como "But I would never do something to hurt you" y ya, Alice se saca de pedo, pero lo más cabrón, lo más atascado es que luego Alice baila con Tasha y ya está amaneciendo y Alice abraza fuertísimamente a Tasha y le dice algo como"You know I love you and I want you to be happy. So, if you want to be with Jamie, go ahead" NO mames, no mames, no mames, no mames!!! Y ahí pensé que es como cuando uno die por cortesía "No te pares, yo voy por los cigarros/hielos/carne...." pero siempre la otra persona dice "No hay pedo, yo voy" o así, mamadas no, que uno ofrece el último cigarro y nadie lo va a tomar porque eso no se hace cosas así, peeeeeeero Tasha le dice "I don't know, I'm not ready to let you go"

Oh Dios mío, perdón, pero toda la emoción que no había sentido en los seis primeros capítulos explotó en este séptimo. Espero totalmente para el final de la temporada que:
- Bette y Tina se queden juntas porque me parece que son la versión lesbiana de Paul y Jamie de Mad About You, es de esas parejas que uno quiere que estén juntas por siempre [ya saben, para que se mantenga el equilibrio en el universo y ningún planeta choque con otro ].
- Que Jenny se muera lenta y dolorosamente.
- Que a Shane le dé gonorrea porque ya, es lo justo.
- Que Alice sea feliz, no se sin con Tasha, pero me cae muy bien y quiero que sea feliz [yo por eso no hubiera matrado a Dana, eran el dúo dinámico maravilloso en la segunda temporada!].
- Que Max no se, me es totalmente indiferente, pero creo que les dará el bebé a Bette y Tina.
- Kit me es aún más indiferente.
- Y a Helena la quiero feliz, no tanto como a Alice, pero merece ser feliz [podría quedarse con Alice pero eso no tiene el más mínimo sentido]

Y ya, no más The L Word, en otras noticias otra vez tengo cabeza nueva y ya no se si me gusta, al principio sí, ya luego se secó y valió verga, será cosa de probar mañana diferentes acomodos de cabello [luego fotos, hoy no], hoy estuve en Servicio desde las diez de la mañana y fue una chinga, también hice Pie de limón con Marisol [♥]!!!!!! y jugué Bully, mucho Bully, por fin acabé Defender of the Castle, el de putearse a la mascota, hice el truco de tirar canicas-prender alarma de incendio-echarles el extintor [el contenido]encima y tomé varias fotos para el yearbook, ahhhh que bonito es el Bully, ya lo extrañaba [y la pila esta apuntísimo de acabarse, me urge el cable].

Fin del post, necesito un catéter nuevo.

No comments: