Thursday, March 05, 2009

Siempre pienso en algo brillante antes de postear

Pero para el momento en el que finalmente abró una pestaña nueva, le pongo bloggerpuntocom [blogger.com], le doy clic a new post y esto se abre, se me olvida qué era. Bueno, otra cosa, resultya que hoy y ayer el señor del estacionamiento de la Facultad me ha hecho la plática, a mi me cae bien mal [adelante va el por qué] pero le sigo la plática nomás para que cuando haya una gran fila no me haga avanzar por el carril monopolizado por el lavacoches y me deje formar y también con la esperanza de que si un día voy tardísimo a algo como un examen [así cuando me quedé dormida para el examen de Modenessi] me deje entrar al estacionamiento de maestros con su credencial mágica.

El chiste es que ese güey y yo tenemos una larga historia de que siempre hay una fila inmensa y yo llego y me pongo al final y él me dice que me vaya y yo digo que no y más o menos así

él: Avanza, el estacionamiento está lleno
Atenas: Sí, ya se que está lleno, voy a esperar
él: Peor hay que hacer fila de cuarenta minutos, en el estadio entras luego luego
atenas: sí pero quiero esperar, tengo tiempo, entro hasta las doce [y digamos son las 10:50 o las 11:00*]
él: Pero no puedes esperar aquí
atenas: me dices primero que es opcional y luego que no puedo... no me importa esperar
él: no, vete al estadio
atenas: no, voy a esperar
él: y luego se molestan porque uno les habla mal [nótese que esta es una de las conversaciones amables, no de las peladas] no se por qué traen coche a la escuela entonces
atenas: pues lo traigo porque estoy dispuesta a pasar una hora adentro de él esperando lugar para estacionarme

Y así pasaba dos o tres veces por semana, pero esta no es una plática grosera, y esa era una parte importante, no me acuerdo claramente de una entera conmigo, peeero me acuerdo de una con una tipa en el coche de adelante que evidentemente nunca había ido a ese estacionamiento

tipa: Oiga y no podemos pasar a ese estacionamiento? [señalando el estacionamiento de maestros y empleados como la bibliotecaria pelada y huevona al que se entra con credencial popof]
él: No, qué no sabes leer?
tipa: pero no tiene que ser así de grosero conmigo!
él: Pues ahí está el letrero [que dice que se entra sólo con credencial popof], que no sabes leer?
...

Bueno, el punto era que ahora ese güey ha estado bien amable, ayer me dejó quedarme en la fila larga y me platico que él iba en hispánicas, y que en qué estaba yo y hoy se puso a hojear un libro que traía en el tablero y así. El chiste es que aún después de habernos peleado y de haberle gritado millones de veces ese güey ayer me pregunta

él: Oye, y eres mayor de edad?
atenas: [WTF?] sí.
él: no, es que te pregunto porque cuando yo iba en hispánicas había muchos de diescisiete años en primer semestre
atenas: no mames voy en octavo
él: ah, yo pensé que ibas en primero

Qué carajos? Ya ni porque le he gritado y me ha gritado millones de veces, ya ni porque nunca le hago caso y le digo que me vale verga que le hable una grúa de la UNAM [sí, literalmente se lo dije una vez]. Está bien, que bueno que olvidó mi peladez porque asumo que con una semana de saludarlo buen pedo ya me va a dejar forma cuandpo quiera, espero no sea bipolar o un pedo así y que un día me deje y otras dos semanas me amenace con hablarle a la policía y así


* Sí, suelo llegar a la escuela con una hora de anticipación por el pedo del estacionamiento, por lo tanto salgo de mi casa una hora y media antes de que empiece mi clase y no media hora o veinte minutos que es lo que me toma llegar].


Arghhhhh se acaba el post que mañana hay servicio social [y tacos de bistec!!!!!] y me debo despertar temprano.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Supongo que a todos los bloggers nos pasa que tenemos ideas para escritos brillantes y a la hora de sentarnos a plasmarlos ya no tenemos idea.

Oye ¿no será que le gustas al doñito?

Como sea... no está de más ser cuidadosa :)