Wednesday, April 01, 2009

Hoy fue un día mierda

Bueno, no mierda mierda así como que choqué y reprobé algo y me dijeron que tenía cáncer de pulmón, no, no tanto, pero mierda. Todo empieza ayer que me doy cuenta que tenía veintitrés pesos para el día de hoy, pensé que era el varo justo para sobrevivir: seis pesos para un café y diecisiete para unos molletes, el pedo vino cuando noté que hoy era miércoles y era día de tomar dos cafés.

Desperté y busqué cambio regado por la casa sin tener éxito, pasa el tiempo de un cigarro pensando a qué hora compraría mi único café, a las doce, a las cuatro o a las seis, en eso estaba cuando vi la cafetera de mi casa y pensé que podría hacerme café para las doce y ya compraba café vespertino. Fue maravilloso! Entonces llené el termo de agua, la eché a la cafetera, le puse una taza extra para beber mientras me vestía [el café se prepararía mientras me bañaba], todo estaba perfectamente calculado. Entonces, ya, tenía el agua, abrí el horno, saqué el café y VERGA!! ya no había filtros, mi mamá ya se los llevó en la mudanza, arghhhhhhhhhhhhh, enojo total.

Ya ya, se bajó el enojo con el cigarro post-baño y llegué a la escuela, y damas y caballeros, el estacionamiento hoy fue una mamada e hice una hora para estacionarme, UNA HORA, una hora en un calor asqueroso. Bueno, ya, a la verga, calor, me sdalí del coche y eso lo mejoró, peeeeeero estaba yo en una de esas avanzando medio metro cuando intenté poner el freno de mano que acababa de quitar y no pude, mi freno de mano se rompió, se le safó [?] el botoncito y ya, luego lo tuve que atorar con un termo, asumo no es nada grave, creo es un resorte de la palanca, nada relacionado con el acto de frenado del ateno-móvil.

Luego resultó que en clase de Constantino y de Mom me estaba quedando dormida, no se por qué, pero juro que hice un esfuerzo sobre humano para mantenerme despierta en clase de Constantino. Y ya, ese fue el día mierda de hoy.

Ayer que llegué a mi casa no había luz y entonces entré en pánico porque me acordé de uno de los usuario-biblioteca que el otro día decía "Sientou que vivou en una caverna. Ievo tres semanas sin luz, y luz y forza no va, luz y forza no va, luz y forza no vaaaaaa" Y así, llevaba tres semanas sin luz y luz y Forza [jajajaja] no iba a hacer nada al rrespecto, entonces yo paranoiqueé y pensé me pasaría lo mismo y no tendría internet porque mi compu es PC y tengo internet de cable [pensé entonces en las ventajas del internet telefónico] y no vería Grey's Anatomy ni Desperate Housewives y Beso y Lexie saldrían sólo en las mañanas y tragedias así, pero no, una vez que me había resiggnado y se había apagado la lámpara de emergencia y yo estaba en camita casi durmiendo, se prendió la luz de la sala, así que salí a apagarla, prendí mi luz y mi tele y saqué a Beso y a Lexie.

Ya, no más post, mañana voy al Sam's por cigarros y detergente.

1 comment:

· said...

si no tienes filtros, un par de servilletas pueden servir para tan noble fin cafeínico... ahh cafeína.