Saturday, January 31, 2009

Tengo sueño pero me niego a dormir

Es viernes y me cago de sueño, aparentemente mañana iré a Cuautla y creo será en autobús, vi en Ticketbus y el que sale de TAPO cuesta cincuentaydos pesos y hace 2:49, el que sale de Tasqueña cuesta ochentaycuatro pesos pero hace una hora menos de camino.

En otras noticias hoy AMLO me pareció más penmdejo maricón que nunca porque por su putísima culpa había un tráfico para morir, se oían los claxons adentro , cada que salía a fumar veía más coches amontonados y bla, tuve que irme en metro, porque el pendejo ese hizo que cerraran Reforma y el Metrobús no llegaba más que hasta Insurgentes.


En noticias malas hace un rato me comí una bolsa de tostadas raras y por eso ya me atoró la quijada, no la puedo abrir bien, arghhhhh, ehhh y se acaba de desatorar después de quince minutos de atoramiento. Ahora, en otras noticias hoy en el mostrador me encontré Into the Wild y después de hojearlo me lo presté, no es novela, es de un tipo que se le va el pedo y dona su varo, quema lo que le queda y se va a Alaska con un rifle chafa, unas botas chafas y un mapa que compró en una gas, evidentemente ese gúey se murió [de hambre] y encontraron el cuerpo después, resulta que hay una película que no se quien la hace del tipo, pero que ahora que veo la parte de atrás del libro [que incluye info de la peli] dice que sale Bree de desperate housewives.

Y ya, tengo también prestado el How to Be Good y tiene una parte bonita toda cursi de película, todo esto lo dice la dama después que cuenta como le dice a su esposo por teléfono que se divorcien y de que acabe de cojer con el amante:

"I've developed contour for his elbows and knees and bum, and nobody else quite fits into me in quite the same way, especially not Stephen [...] I began to wonder gloomily whether David is the only person in the world with whom I will ever be comfortable, whether the reason our marriage, and maybe countless marriages have survived thus far is because there is some perfect weight/height differential that no one has ever researched properly, and if one or other partner is a fraction of a milimitre wrong either way then the relationship will never take."

Sí, está cursi, está cursi y eso que lo dice del hombre al que le pidió el divorcio. Ya, no puedo pelear más con el sueño, y otra vez me quedó un post terrible, ahora, recen todos para que puedo ir en atenomóvil [que creo facilitaría todo (aunque seguro el camino me tomaría como treshoras ymedia por perderme)], para que mañana pueda pararme, para que pueda leer lo que se me antoje este semestre y porque me encuentra una bolsa de centenas de dólares para comprar los libros de Mil Millington y el Dealing with God que ya debe de estar por salir. Punto.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues con todos los libros suena divertido tu servicio...

Ya me están dando ganas de trabajar en una biblioteca :P