Tuesday, January 06, 2009

Ya valí verga

Ya no hice mi ensayo, arghhhhhhh. Hoy entré a un Blockbuster y vi el Bully Scholarship edition en trescientoscuarentaynueve [349] pesos y no me lo compré, traía trescientosveinte pesos, yyy puede haber pagado los veintinueve con mi tarjeta ya paupérrima, pero nah.

Qué tal que no le agarraba el pedo? y era varo a la basura? Pero tsssss se ve bien bueno, si me lo vuelvo a cruzar [a ese precio] me lo compró, pero lo dudo, chin, que pendeja. También vi el Scene it? en cuatroscientos varos, y pensé comprarlo sólo porque unos días antes lo había visto en mixup en casi mil varos, pero seguro está horrible.

Está tristísimo, bueno, igual y no. Compré XBox sólo para jugar Guitar Hero, no se qué tan inteligente sea jugar otra cosa, creo que sólol quiero un juego normalito para abrir el control rosa que compré por ahí de Julio. Y ya, hoy empecé a emocionarme porque vi un mail de hace unos días de Amazon que dice que mi variorum llega por ahí del veintiseis de Enero, tssssss, emoción total, emoción totalísima, más grande que la llegada de The L Word.

Y ya, lo bueno de mañana es que voy a ver Vicky, Cristina, Barcelona, lo malo es que me toca comprar cigarros, y no es malo porque no me gsuten, es malo porque son doscientoscincuentayocho varos de un putazo, tssssss, también tengo que comprar lechitas pero esas las paga mi mamá así que no hay pedo.

En otras noticias el jueves tengo cita en el rehab. Ahora, la historia es que a inicio de la carrera uno llena un cuestionarito, dos años después me llamaron y me dijeron que si no quería ir a rehab, yo dija, por qué no? ybresultó que era ir una vez a la semana y la verga, falté a mi ú.tima cita, la tipa nunca me habló y fui feliz, un año después me habló otra tipa [bien insistente] para que terminara el rehab, empecé a ir, llené mis hojas y ya, ahora que me toca el jueves, pero no voy a ir porque uno- ya perdí las hojas que tenía que llevar y dos-Además de esta última vez que me puse peda, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice, no recuerdo cuándo chupe más de tres chelas en una noche entera así que.... para qué putas perder mi tiempo en el rehab?

He renunciado al rehab y he decidio no contestarle, aunque nunca se cuándo habla para hacer las citas porque no tengo su número, así que a partir del jueves no contestaré números desconocidos. Ya, fin del post, iba a conectar xbox para jugar Guitar Hero pero me dió hueva así que me voy a dormir.

Alguien recomienda un juego bonito para xbox? Quiero algo no musical y como clave digo "Vi cómo se jugaba Gears of War y no le entendi", no? nadie tiene una bonita recomendación?

1 comment:

Espaciolandesa said...

¿Un juego para XBox tierno?

Creo que los Marios caen en esa categoría :P

Además son clásicos.

Pero yo soy fan del Resident Evil :P