Monday, January 26, 2009

Puntos del día de hoy:

- Me desperté antes que el despertador porque llevaba ya diez horas de sueño

- Beso se vomitó

- Me bañé y empaqué Guitar Hero[s], Rock Band, Bully y XBox.

- Llegué a casa de Marisol [♥] y desempaqué todo para ir al super

- Fui a un super que no me gustó nada, [y Fray Servando estaba cerrado por los tipos que andan en bici, de verdad no mamen] el estacionamiento era mini y olía a aceite, el super era también mini y había mucho desorden yyyy lo más importante: NO había rampitas eléctricas, uno debía empujar su carrito por la pendiente de cemento que daba millones de vueltas.

- Fui con Laura por un café que pensé iba a saber horrible pero que estaba bien bueno y por un queso de cabra.

- Llegó Orfe, la amiga de Laura

- Nadie quiso jugar Guitar Hero conmigo así que sólo jugué dos canciones

- Legó Sheba, la amiga de Laura

- Marisol [♥] me hizo pescado de comer

- En algún punto empezó la hora salsa pero nadie bailó, de la hora salsa se empezó la discusión de "cuculandia" el bar que se establecería sólo para abrir los sábados a las once de la mañana y los domingos a las cinco de la tarde, para que así todos [menos Bibi Gaytán y en especial Bunbury y Laura León] pudieran ir a chupar y bailar en dichos horarios en los que todo lugar donde se beba y baile estén cerrados
- En la hora salsa también decidí que quiero un trombó [no una trompeta, quiero una que se mueva como la de Willie Colón, pero no la de Willie Colón porque estaría llena de las babas de Willie Colón y guácala].

- Luego me di cuenta de que si tuviera un trombón podría trabajar con Willie Colón, La Sonora Margarita, Leonard Cohen, La Sonora Dinamita, los FlowBots, Oscar de León, Don Chapo, Gwen Stefani, K-paz, Save Ferris etcétera, nunca me quedaría sin trabajo. Es una buena inversión comprarse un trombón.

- Orfe se fue, se acabó la hora salsa/duranguense/Alaska y Dinarama y jugamos [finalmente] Guitar Hero y Rock Band. que atasque,por primera vez jugué con cuatro jugadores y el Rock Band es un pedo, nuuuunca oí la guitarra claramente así que no sabía que tocaba, buuuu.

- Me cayó el pedo de que tenía que hacer mis listas de tres meses porque mañana [ya hoy] tengo consulta.

- Se fueron Sheba y su amiga Verónica y caí semi muerta en cama de Marisol [♥], fue un larguísimo día.

- Le dí un beso a Marisol [♥] y me fui a mi casa. Al llegar a mi cuarto y empezar a sacar mi libreta ya no me dió hueva hacer las listas sino entré en pánico al darme cuenta que las últimas que había hecho [como de julio a septiembre/octubre] se habían quedado en mi coche y por lo tanto se habían hecho mierda y por lo tanto tenía el doble de trabajo pendiente.

Peeeero no importa que ahorita tenga que hacer los meses de trabajo que no hice nunca, me divertí, me reí mucho y bebí Boones que sabían a sugus/jolly rancher [?] de manzana verde

No mamen, los trombones son carísimo, acabos de googlear "trombón precio méxico" y los que se veían sin dar clic al link eran de dieciochomil [18000] y dieciseismilnovecientos [16900] varos, a la verga, ya no me voy a hacer famosa. Bueno, en mercadolibre hay unos de dosmilquinientos [2000], tresmil [3000] y tresmilquinietos [3500] varos, sigue siendo mucho, yo pensaba que costaban como ochocientos [800] o mil [1000]. Ya, no más post que todavía no acabo mis listas yyy mañana hay que pararse tempreno yyy sólo me queda una semana de vacaciones.

No comments: