Sunday, January 11, 2009

Mañana yo voy al servicio


Y dos cosas me pasan por la cabeza: Que hueva y que pena. Qué hueva porque pararse temprano no está nada chido, ir a trabajar y no jugar Bully tampoco está chido, qué pena porque al salir de vacaciones dije que yo iba desde el lunes [pasado cinco de enero] y una semana no fui, primero la excusa era hacer el trabajo de Modenessi, ya luego no lo hice y pensaba voy el jueves, el viernes, el sábao y ya, no fui.

En otras noticias he pasadfo todos los momentos despierta en mi casa jugando Bully, está bueno, me he puteado a muchos, boxeé, anduve en patineta y bici, pasé de pura caca English 2, reprobé Music 4 y Biology 2 y así, está bueno. Enb otras noticias el viernes fui al Sótano y compré otras dos películas:


Backstage. Me gustó, de una forma bien rara, pero me gustó. Esta Lauren y la fan horrible, Lauren le canta a la fan, la fan enloquece, se encierra, no le habla, sigue a Lauren se queda con ella, s ele va el pedo, se coje al exnovio, usa su cepillo de dientes y le sangra la nariz y al final le dice que está embarazada de su ex novio que ya van a poder ser felices. Muy rara, rara, rara, rara, pero me gustó, me gustó la música. Como nota digo que mi DVD no tiene esta portada, bueno, sí la tiene, pero en mi portada la tipa trae brassiere, me gusta más poirtada porque la foto es igual al poster de la fan loca de su cuarto, en mi portada con brassiere no entendía de dónde salía esa foto.




A Family Affair. También está buena, está cagada. Además tiene final feliz, totalmente obvio pero feliz, yo espera un vuelco inesperado y que la señora vieja regresara con la ex y se diera cuenta de su error y luego fuera con Christine de nuevo y que Christine le dijera ni madres. Sí, en algún punto espera algo feo y sorprendente, pero me gustó el final feliz, hay boda, judíos y gorras.







En malas noticias bestia ha estando jodiendo todo el día, dice que está tapada, de mi catéter se sale y bla, pura mamada. Se acaba el post, quiero jugar Bully

No comments: