Sunday, January 04, 2009

Ha pasado tanto tiempo

Desde el último post, que hasta el blog se olvidó de mi y me pidió mi mail y contraseña. He vivido fuera de mi casa desde el domingo y Beso y Lexie seguro están bien emputadas porque seguro mi mamá no cumplió mi encargo, ahora sí, una sinopsis de esta semana:

Domingo: No me acuerdo

Lunes: Salí temprano de casita y con una playera y mi plancha fui a casa de Marisol [♥]. No me acuerdo y luego fuimos a Telmex a preguntar cosas de internet y bla, entré al Sótano en búsqueda de una agenda nueva y no encontré agenda, peeeero, me compré tres películas:






When Night is Falling. Está buena, está cursi y tiene final feliz, me gustan las películas con sentido y finales felices. Además salió un perrito llamado Bob que se parecía a Nugget, la mamada de la película? Que el perro que se muere a los dos minutos del inicio y que pasa días en el refri y luego es enterrado en la nieve, al final sale de la nieve y corre como si nada









Loving Annabelle. Está ñe, no es buenísima, no es malísima. La había visto en Amazon y así y pues pasa, en algún punto también es una mamada pero está coherente. No, ya lo pense, el prom es una mamada pero aún así está bien. El alternate ending me gustó más que el final normal por una sola razón: Es un final, en el que sale nomás en el DVD sólo se llevan a la miss a la cárcel, pfff, pura mamada.







Yyy Water Lilies. Esta está cagada, pasé el noventa por ciento de la película preguntándome quién le gustaba a quién, es más, sigo sin saberlo. Tiene sus partes buenas como los tenis bien chidos de la tipa que parece tener doce años, partes cagadas como cuando la gorda ve que tiene las axilas sudadas y se esconde en la cortina. Sigo creyendo fielmente que la de la portada [que ve de frente] se parece a Anahí, hace unos veinte años cuando de verdad tenía quince.


Y ya, fin de las películas compradas en lunes, eos me lleva a: Gracias al Sótano y a Mixup que de un tiempo para acá crearon la nueva sección Cine gay, eso me hace evitar pasar por todo cine de arte y cine comercial de importadas buscando algo, eso me lleva a: acabo de guardar las películas y tengo un total de veintinueve películas con mujeres que se besuquean, creo la primera que compré fue Kissing Jessica Stein. Ya, luego del Sótano fui a Gandhi y ahí me compré una agenda. Caminamnos a casa de Marisol de regreso, vimos dos películas de las nuevas yyyy a las doce canté mañanitas a Marisol [♥]

Martes: Desperté en casa de Marisol [♥] fuimos a desayunar, caminamos de regreso a su casa, fuimoscon la suegra, comimos, fuimos a mi casa con Pepirou y Nugget, squé a Beso y Lexie unos segundos, hice una maletota y empaqué en el coche Guitar Hero, XBox, maleta, tres pares de tenis, tres pantalones, cinco playeras, y ninguna pijama, vimos a Sergio como a las cinco yyyy después de perdernos dentrode Pachuca como una hora llegamos a casita en Pachuca, jugamos Guitarra, vi Gears of War [guácala, qué bueno que sólo tengo juegiitos de guitarras], vimos Naxho libre y a dormir.

Miércoles: Desayunamos mariscos, fuimos al super, vimos un pedazo de When Night is falling, llegaron mis papás como las tres, armamos en tres ghoras un asador para como como siete y media, llegó mi prima y su papá y jugamos Guitar Hero y cenamos a las doce. A las tres Marisol [♥] y yo nos fuimos a la camita.

Jueves: Desayunamos tamales porque todo estaba cerrado, volvimos a comer carne asada, mi prima y su papá se regresaron, me acabé el Boones de piña colada, jugamos más Guitar hero, mis papás se quedaron otro día a dormir [arghhh] y acabamos de ver When Night is falling.

Viernes: Mis papás se regresaron antes de que Marisol [♥], Pepirou y yo despertáramos, desayuné Choco Krispis, Marisol [♥] y yo regresamos, a mi coche se le prendió un foco y entré en pánico y ya luego en la caseta se le apagó, llegamos a casa de Marisol [♥], jugam,os más guitar Hero, fuimos a Marrakech con Laura y me puse bien borracha. Mal pedo, al punto en que no podía pararme sin dejar de balancearme, luego descubrí cómo funciona el negocio vende-drogas en los barecillos, se me quitó lo peda, tomamos un taxi y llegamos a casa de Marisol [nota no estaba taaaan peda, pero del uno al diez estaba en tres]. Marisol [♥] y yo jugamos Schism en el Guitar Hero y peda es muuuuuuuuuy difícil así que nos dormimos.

Sábado: Desperté en casa de Marisol [♥] los de cable hablaron que ya iban y cuando llegaron dijeron que no podían instalar cable, jugamos Guitar Hero y fuimos a Parque Delta a ver qué édo con Sky, ahí, comimos, la sñora no estuvos dos veces, luego ya estvo, luego entré a Oysho y compré sudadera, calzones, brassiere y cuando íbamos de salida, chan chan CHAAAAAAAN.... Marisol [♥] me dice Tus papás!!!!!!, yo estaba distraída viendo la cama de Zara Home, cuando oí y mecayó el pedo volteé del otro lado de las escaleras eléctricas y vi de lado a mis papás y luego sus espaldas, pánico total! Marisol [♥] temió y juraba que mi mamá la había visto [y es que se suponía yo seguía en Pachuca], fuimos al coche, hubo pánico llegamos a casa, juagmos Guuitar Hero y le hablé a mi mamá para juzgar por su tono de voz si nos había descubierto
Atenas: Oye, mmm es que hay rebajas en la plaza [nótese ausencia de cuál plaza] y quiero ver si puedo comprar unas cosas
mamá: ah sí, claro que sí
No dijo nada malo pero dijo ah sí, no ahhhhh, síííííííí y eso me hizo dudar, ya luego me valió verga y jugamos más Guitar Hero

Domingo: Despertamos, fuimos a entregar deprtamento antiguo de Marisol [♥] regresamos a casa, jugamos Guitar Hero, comimos yyyy jugamos más Guitar Hero, como la las cinco le hablé a mi mamá y dije que venía de regreso, llegué a mi casa como a las diez. Ahorita mi mamá me habló, fui a la cocina tem,erosa [de que dijera, NO! Yo te vi ayer!] y no, me enseñó una bolsa, que si iba al servicio mañana yy que había ofertas, que compró cosas en Zara, que entró a Pull & Bear y Bershka y que estaban hasta el pito y se salió y que entró a Oysho pero no se acordó qué talla de brassiere usaba [yo no ella] y ya, fiu, mi mamá no nos vió y entró a los tres lugares que Marisol [♥] y yo entramos, fiuuuuuuuuu.

Ya, el post fue muy largo pero había mucho tiempo desposteado, el pedo ahora es que para el siete de enero es el trabajo de Modenessi y yo no se qué putas hacer, eso me hace decir que HOY tiene que estar lo de Hernán, eso no me da miedo, sólo lo de Modenessi, NOMAMESQUÉPANICO! Odio esto, se acabaron las vacaciones [aunque no iré hasta el servicio yo creo hasta el ocho que acabe lo de Modenessi, ya, ahora a hacer Hernán, creo que está semana he jugado más guitar Hero que en todo este semestre.

1 comment:

Anonymous said...

Viste Lost And Delirious?
Es genial....