Saturday, January 24, 2009

Ayer llegué como a las diez y media a mi casa

Y caí muerta en la cama. Creo que a mi cuerpo le está cayendo el pedo de que sólo le queda una semana de vacaciones, entonces está poniéndose en huelga y creo que plaena dormir 24/7 estos últimos días.

En otras noticias, hoy fui a trabajar un rato y hubo gente como nunca, saqué millones de copias, hice millones de préstamos/devoluciones y pasó algo increíble: Estaba yo en el mostrador cuando llega una tipa y pasa esto:

Tipa: Vengo a devolver estos libros
Yo: OK préstamelos, tienes tu número de credencial?
T: No, perooooo es que los tengo desde hace mucho...

Yo pensé que eran para devolverse el cinco de Enero o un pedo así, entonces meto sus libros al sistema y veo "El usuario se ha hecho acreedor a una multa, hoy es veintitres [? o veintuno o veintidós???] de enero y los libros eran para el veintiocho de Enero" Como no entendía le dí devolver y entonces me cae el veinte....

Yo: Cómo? Tienes los libros DESDE HACE UN AÑO?
Tipa: Mmmmm sí, es queeeee dejé de venir a clases y vivo lejos y la verga
Yo: Señora, no se qué hacer, es que ella tiene los libros atrasados desde hace un año

Entonces la señora se hizo cargo y yo vi su multa, en total eran cincomilcientocuarentayocho [5148] pesos. No mames!! Eso es un atasque de multa, nunca había visto una multa tan grande, ni siquiera creí que fuera posible acumular tanto varo así a lo pendejo.

Y ya, en otras noticias hoy finalmente devolví The Devil Wears Prada y no pensaba sacar nada para empezar a hacer cosas de la escuela, peeero fue un señor con una grandísima voz y a la hora de hacer sus devoluciones me crucé con este libro:


Things my Girlfriend and I Have Argued About, clic en título para la página chafa oficial y si esa está muy rara den clic acá para verlo en wikipedia. Me dió risa el título, y la portada se me hizo bonita, leí la primera página y me lo presté. Lo empecé a leer mientras esperaba a Marisol [♥] en la comida y pinta decente, esperemos esté bueno.

Eso me lleva: En lo que va del año he leído dos libros y este es el tercero, lo cual me hace sentir mal porqueee, son pocos y aún peor porque ninguno es de la escuela ni de la tesis, han sido puras cosas de ocio cuya portada me ha parecido bonita o su título chistoso. Y ya, en otras noticias hoy intenté imprimior en la oficina los archivos que traigo en PDF de Donne, pero no lo logré, la compu del mostrador que siempre uso no reconoce mi USB y desde que intentaron hacer cambiso de compus, las de abajo tienen a veces pedos con las impresoras, así que no lo logré, chin, perdí mi oprtunidad de trescientas impresiones gratis.

Yyyy ya, lo último es que ayer fuimos a casa de Adyna a una fiesta y resultó que:

-Marisol [♥] tiene fans
-Marisol [♥], Sergio y yo somos unos viejos que quieren beber café en la fiesta [sergio y yo], se van a las diez y media de la fiesta, no salen borrachos, no beben más de una cerveza, y al llegar coche los tres exclaman al unisono "ahhhhhhhhh"; ahhh sí, y a las doce los tres ya están bostezando y dicendo "no mames, que sueño".

En eso damas y caballos se ha resumido lo que van del fin de semana, verga, me acabo de acordar que el lunes tengo consulta.

2 comments:

Octopus Queque said...

Wow! Ese título se oye bieeen chicles. Ahí me cuenta qué tal está jaja. Por otra parte, pagó la multa? Sería interesante saberlo jaja, yo tampoco sabía que alguien pudiera acumular una cifra de esas magnitudes. Ay Madame, yo no he hecho el servicio social, merezco morir empalada. Espero ya terminando clases, hacerlo en un mes, el mes masivo de mi vida. Terrible, catátrofe, crisis.
Yo voya fiestas y tmb me duermo :( Snif.

Saludos Madame :)

Sergito dZ said...

hoooooooooolo atenos, aaaaay si fue demasiado cagado entrar al carro y exclamar lo mismo los tres, pero a pesar de eso, somos jóvenes todavía jajaja. Pero me alegré de estar con ustedes, me alegré de ver que tengo una amiga que tiene fans, me alegré de que pienses tmbn que son los demás los que manejan mal y no nosotros JAJAJAJAJAJAJA y creo que ya jejeje. Bueno, cuídate mucho y me saludas a maripol.Byebyes