Thursday, January 29, 2009

Ahhh la tristeza me inunda

Porque hoy pasó lo inevitable: se acabó Things my Girlfriend and I Have Argued About... no más risas en el camión camino al Servicio, no más risas cuando estoy a punto de dormirme en la cama, no más Pel, no más Ursula, no más intrigas, naaaada. Se me quitó un poquito la tristeza al ver otros dos libros de Millington en Amazon por sólo once dólares, regresó la tristeza cuando me acordé que el dólar ya no está a diez varos, está casi a quince, puta madre.

Antes de pasar a las citas digo que hace muchas páginas pasó algo muy cagado que nunca puse porque tomaba páginas y páginas y era que Pel tenía que darles varo a unos mafiosos chinos, pero del trabajo la llevan como a un día de campo laboral obligatorio, en el lunch le habla a los chinos para que recojan el varo, el chiste es que no puede huir así que se encierra en el baño e intenta darles el varo por la venana, bueno, intenta salirse por la ventana, pero se queda atorado, entonces llegan los chinpos y les da el varo a y le dicen que qué pedo, él sólo dice que Obviamentre fue al baño y obviamente no había dónde colgar la chamarra y la intentó colgar en un árbol y ahí se quedó, ash, no seuna chistoso, pero de verdad lo es. Ya mejor a lo bueno de verdad:

Contexto: Pel y Ursula pelean, Ursula dice que Pel no la entiende, que no está en contacto con sus sentimientos, que no sabe lo que es ser mujer y la verga, que todos los hombres ingleses son iguales, que ella prefiere no tener techo a disculparse con los hombres-arregla-techos y Pel le contesta
"Oh, bollocks. Really-bollocks. Don't start with the 'English male' crap because that's complete rubbish; if I were any more in touch with my feminine side I'd be shagging myself. I'm not interested in televised sports, I have no idea what a carburetor does, I can look the checkout girl right in the eyes while buying tampons-I'm practically a lesbian trapped in a man's body, for Christ's sake. And I think I speak for all women when I say, Sisters Like Roofs Too!"

Y ya, por alguna razón, aunque Ursula es una culera, no la acabé odiando al final, nunca lo odié, tampoco me sentí mal por ella ni sentí que fuera buen pedo, pero no la odié y eso me sorprende, el libro acaba bonito, lo acaba Ursula, no con este diálogo, pero esta es la parte bonita
"No," she replied, walking up the steps ahead of me slowly. "The imminent poverty, public humiliation, possible criminal proceedings...the reporter outside waiting to crucify us, the missing roof, destroying the car... I don't know about you, but it's really turning me on."
Y es bonita porque aunque es culera y le dice que es un idiota y lo culpa de todo, pero ahí está, con él, a pesar de que todo se va a ir a la verga.

Y ya, como ayer ya casi acababa este libro saqué otro aprovechando las vacaciones y la libertad que uno tiene de leer lo que se le de la gana, saqué How to be Good de Nick Hornby [el mismo que escribió About a Boy (que luego fue una peli protagonizada por Hugh Grant)]. Leí poco hace rato y está chistosón, me sacó unos "mm" o "mj", creo que hasta un ja, pero no se compara, no es tan chistoso, no hay diálogos tan cagados, no hay escenas para doblarse de risa al imaginarlas. A ver qué tal, Things my Girlfriend.... no lo empecé con mucho entusiasmo, no creí que fuera a estar taaaaaaaan bueno, pero estuvo mucho mejor que Devil wears Prada que fue el anterior, espero How to be Good sea igual, no empiezo emocionada pero tal vez se ponga bueno.

Y ya, en más noticias tristez los ojos me pican cabrón, estoy moqueando y ya, hoy comí sushi y no tacos y extrañé los tacos de diario, extrañé la salsa picosita, mmmm, y carne roja que sangra en el sarten mientras se asa. El trabajo fue pfff, hice etiquetas, separé libros y mamadas, el jefe dijo que mañana quería que hicieramos [Marisol [♥] y yo] otras cosas nuevas, ahhh, seguro es algo bien de hueva. Bueno, todavía me quedan unas etiquetas para pegar [si es que la señora o Edgar no me gana, las dejé ya impresas y dije "mañana las pego"] en la mañana y así entretenerme en algo más un rato.

No comments: