Wednesday, January 07, 2009

Hoy vi

Vicky, Cristina, Barcelona y no me gustó, qué mamada de final. No entregué lo de Modenessi y me siento mal, me siento argh, me doy asco, soy una irresponsable, pero de verdad no lo logré. En noticias buenas, buenísimas Constantino me puso diez, y eso que según yo mi último trabajo fue malísimo, tan malo que no me acuerdo de qué fue, ahhhh sí Hawthorne. Ya mandé lo de Hernás y de título puse "A las Siete", no me gustó pero fue mejor que el anterior, aún así me parece pesimísimo.

Y luego, ayer dije lo del Bully, luego vi YouTube y dije A huevo, quiero comprarlo! entonces entró a página de Game Plane y el de Blockbuster y veo que en el de Blockbuster hay disponibilidad en tiendas desconocidas y Santa Fe y dije qué raro. Hoy salí con varo para comprarlo, pasé por Marisol [♥], fuimos al cine y ahí en el cine entré a Game Planet [no había], Mixup [no había] y Sanborn's [no había], después fuimos a casa de Marisol [♥] y como Meav está bien cerca y yo lo quería a huevo, fuimos a Meave caminando y pelas! en ningún puto local lo etnían! Putiísima madre! siempre me pasa lo mismo!!! Cuando quiero algo está agotado! VERGA VERGA! Fue igual con el Guitar Hero, yo quería el 3 con Guitarra negra y nunca lo encontré, compré el de Aerosmith [con el disquito del 3] y dos semanas despuiés entré a Game Rush de Pilares [después de haber hablado ahí] y ahí estaba, puta madre, pinches empleados incompetentes que no saben lo que tienen.

Y ya, eso me lleva a... mañan temprano voy a hablar a Game Rush de Plaza Santa Fe [yo crecí sabuiendo que se llama así, creo que el nombre oficial es Centro Comercial Santa Fe] para ver si lo tienen, si no, voy a llorar y yo creo ir al Blockbuster de ayer a comprarlo usado. Y ya, en noticias bonitas ya llegó la quinta temporada de The L Word, en noticias tristes, mi papá lo olvidó en la oficina, en noticias más ristes, Marisol [♥] se pegó con una puerta, así que le mando besitos componedores/sanadores

Si alguien ve esto:

Para 360, díganme dónde para irlo a comprar por favor.

No comments: