Friday, January 09, 2009

Tengo treinta pesos

Y aquí va la historia de porqué. En la mañana hablé a Blockbuster Balbuna y tenían el Bully y que me lo apartaban nuevo hasta las tres y media [que me deba tiempo porque pasaba por Marisol [♥] a las dos y según yo estaba lejos y había tráfico]. Recojo a Marisol, todo Fray Servando y en menos de media hora "Ahí hay un blockbuster........" ahí era, vuelta en U, viaducto, vuelta, vuelta, aquí!!! vualta en U, me quedé a la mitad del tráfico, entre dos carriles uno para cada sentido [bueno tres carriles de cada sentido a alta velocidad] y dije, "me pongo paralela al camellón y así no me pegan de ningún lado", luego decidí hacerme para atrás para poder irme a la lateral. Ebntooonces atenas va en reversa, bip, bip, bip, ZAAAAAAAAAAAAAAZ, oímos un putazo, volteamos y no había nada, le había dado a una banqueta.

Chin, se pone el verde, avanzo y siento raro, pensé que había ponchado als llantas, llegamos al blockbuster, pagué cuatroscientos varos y eso me puso feliz. Vi mi coche y el mofle estaba besando una llanta, verga. El señor viene viene nos dijo cómo llegar a los mofles y que nos cobraban unos cincuenta pesos, fiuuuu.

Llegamos a los mofles temerosas de que el coche murirera y el señor dice "Sí le dice fuerte, está en unos veinte minutos serían cuatroscientos pesos" No mame señor!!! yo traía trescientoscincuenta [que lleve trescientos más por si no había y tenía que ir de Game planet en game planet a buscarlo dónde cuesta setescientos pesos]. Le dije que no traía tanto varo y me dijo "tres cincuenta", le dije ok, bla bla bla, si queda bien, bla bla bla, no se puede en tres? Y me dijo que sí.
Cruzamos la calle, comí dos tacos de diez pesos y ya, regresé a pagar. Verguísima! El señor se ganó trescientos varos en quince minutos! No mames! Ni las putas ganan eso, para qué va uno a la universidad, por eso siempre que juego en Life pido no ir y conseguir un trabajo luego luego. Pagué seicientos noventaynueve pesos, lo mismo que dice el catálogo de Game Planet [aunque en la tienda que vi no había] y soy pobre, me quedé con treinta pesos.

De regreso a casa de Marisol [♥] tomamos Fray Servando, una calle y llegamos a Arcos de Belén, y DIOS MÍO! Eran las tres y media de la tarde y había putas! Yo vi dos tipas en faldas y dije "Mira putas" [Pensando que eran de esas viejas que te invitan a pasar a las tiendas] y no, resultó que sí lo eran y había millones.

Pero ya, fue rápido. Hace rato llegué a casa y me puse jugar y está bueno, le entendí, gané varo, me llevaron a la dirección, le llevé un radio a un homeless y me enseñó a pelear y así, está divertido. En noticias malas no he podido mandar el mail de Cablevisión de Marisol [♥] me dice que la dirección no existe y así. Alguien sabe a dónde mandar documentos de clientes de cable?

1 comment:

Espaciolandesa said...

Mmhh... yo quiero estudiar carpintería. También los carpinteros cobran mucho. Aunque quién sabe cuánto se ganen en realidad... con eso de que la madera es cara :P