Wednesday, February 04, 2009

Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío

Es el segundo día de clases y el pánico ha regresado en niveles inimaginables, más altos que el precio del dólar [hoy a catorcesetentaycinco (14.75)] y que los niveles de Smog en la Ciudad de México, ya, basta de mamadas.

Resulta que, en dos días de clases la tarea va en:

- Para la próxima semana leer los cuatro evangelios para Adrián, una sura del Corán [ya está leída], leer unas copias que NO SE DÓNDE PUTAS DEJARON A QUIENES SE LAS DIERON! y para dos semanas leer otras copias y hacer un reporte
- Leer unas copias de Yuri Lotman [?] para Mom y hacer un reporte [copias que tampoco se quién tiene y en dónde estarán]
- Leer como cientocincuenta páginas de los Canterbury Tales y otras cientgo cuarenta de otras cosa para Mario mañana
- Leer Othello para Modenessi la próxima semana

Y lo triste es que ando a la mitad de How to be Good y ya le agarré el gusto, puta madre, lo también triste es que no he [h?]ojeado el Variorum y que no se a qué hora me dará tiempo de hacerlo. Puta madre otra vez, además es la tarea que hay hoy cuando aún no he tenido cuatro clases, de verdad temo el futuro.

También, resulta que he fumado cabrón, como dice Sergia, es la escuela. Y ya, en otras noticias no escolares en el radio dijeron que los policías de todo el pedo del News Divine tienen que pagar como quinientosmil varos de multa por los asesinatos [culposos?] de las doce personas la verga; eso me hizo acordarme de cuando me encontré al Mono en el estacionamiento y me dijo que un maestro suyo abogado burócrata acababa de ser despedido por ese pedo, que porque el era el jefe jefe pero un subordinado del hombre fue ese día al News Divine y como las jovencitas [jajaja, desde la ida a Jonacatepec me siento vieja] no querían dar sus identificaciones para comprobarar que eran mayores de edad [por temor a ser identificadas], ese güey les hizo enseñarles las tetas para ver que fueran mayores, según el Mono por los montículos de ????????, creo Montgomery, pero no tengo idea. Cuando me contó yo le pregunté si el hombre había sido amable y les había dicho "Damas, como no se quieren identificar y no me pueden demostrar que son mayores de edad, pueden [ojo PUEDEN y no deben] enseñarme sus pezones para que yo se capaz de saber que son mayores de edad ¿Están dispuestas a hacerlo?" ooo que si había sido un patán y les había dicho "O me enseñan las tetas o les parto la madre". El Mono me dijo que él no había estado ahí ero que seguro había sido la segunda [ahhh, que porque además les había tomado fotos como "evidencia"].

Uyyyyy y ya vi el nuevo capítulo de The L Word [apenas el primero que cuando ya llevaba el noventa porciento el baja torrents se puso reina] yyyyyy no me emociona tanto, me da gusto que Shane sea odiada por alguien [aunque sea Jenny a quin odio totalmente] no se si quiero que Tasha y Alice se queden juntas, me gusta la idea de estabilidad entre Tina y Bette yyyyyy me molesta la actitud de Kit de "por dios, no sean pendejas, háblense, no nos hagan esto!!!" No mames, qué pedo?, también me molesta la idea de que cada quien tenga su equipo [falta poco para que usen playeras como las de Jennifer Aniston y Angelina Jolie] uy, y me emociona el preview de que Jenny se ahogue, per´don por ser malvada, pero la odié durante cinco temporadas y todo le salió bien, era hora de que se la chingaran. Ya, fin del post, voy a hacer tarea [llanto...].

2 comments:

Sergito dZ said...

hooolo compañera de clase jajajajaja
pues las copias según las dejarían en el anexo pero como hoy no tengo clase ps no fui, así que mañana preguntaré por ellas. ya bájale a los cigarros!!! piensa en tus hijos!!! no por el enfisema, sino xq entre más compres, menos regalos para lexie, beso, pepirou, nugget y sobre todo, MARIPOL!!! jajaja
bueno bueno, te cuidas y te veo en la fac...byebye

Espaciolandesa said...

Te digo que te admiro por todo lo que tienes que hacer... yo siempre fui muy floja para las tareas shame on me.

Y no manches... o sea, niñas tontas esas del New's Divine. Yo habría preferido que me identificaran a dejarme fotografiar las tetas.

A veces uno se mete en líos mucho peores por no querer resolver las cosas de la manera sencilla u_u