Monday, January 19, 2009

Me parece

Sumamente entretenido ver cómo es que llega la gente al blog. Estas son las categorías interesantes:

-La mayoría llega al dar click en la foto de unos tenis [ok, esta no es interesante]
- Luego llega la gente que da click en una imagen del monopoly de los Simpson [tampoco interesante]
- Hay quien llega al googlear "putas de Tolcayuca"
- En la misma categoría dos veces alguien llegó al buscar "peleas que ha habido enTolcayuca" y "pelea Georgina Tolcayuca"
- Y otro del mismo "mujeres borrachas videos tolcayuca hidalgo"
- También existe la sección porno con el googleo de "La mejor mamada del mundo", "una miniverga", y "tía tirandose a sobrino en el baño", a lo mejor hasta "culitos de pericoapa"
- En la categoría teens entra "chicos quinceañeros", "quinceañeras bien borrachas" y "mi hija llegó borracha"
- Llegan varias visitas después de que googlean medicinas tales como Karet, Insulina y Neurobión [que si es bueno tomarlo que de qué están hechas y así]
- También "Clasificación de la diabetes" en la categoría médica.
- Por último está la clasificación dinero con "Por qué quebró la Comercial Mexicana" y "por qué hay crisis?"

En otras cosas cagadas del blog hay tres visitas de alguien de Texas de un lugar llamado Irving, ja, Irving, y hay millones [pongamos billones porque pasé páginas y aparecía el mismo ip de en vaaaaaaarias páginas] de Comitan lo cual me parece raro porque hasta hace casi dos años yo no sabía que existía un lugar llamado Comitán, Laura es de Comitán pero no vive allá, y uno tiene visitas de lugares desconocidísimos, pero no de lugares-antes-desconocidos-ahora-se-sabe-su-existencia-pero-no-conoce-a-nadie-allá raro, ya, escribí y repetí tanto Comitán que la palabra ya perdió el sentido.

Y ya, suficiente de las estadísticas que ya me dió sueño y quiero un cigarro, un breso a Marisol [♥].

4 comments:

Sergito dZ said...

osea, pero no puedes olvidar a los que si conocemos a la autora del blog y que nos deleitamos (ok, me reí bastante con eso) leyendo tus aventuras cotidianas jajaja.

Anonymous said...

Te quiero hacer dos preguntas: ¿por qué escribes en un blog y para quién(es)escribes?

Me encanta tu personalidad y forma de escribir, ay, no sé, me caes muy bien, eres de esas personas que me alegra que existan, espero que tengas el mismo impacto que tienes conmigo con otras personas, este mundo necesita más personas como tú.

¡¡¡Saludos!!!

[cacto kaür] said...

Sergia- cuando olvides ladirección del blog recuerda googlear putas de tocayuca o tías cogiendose al sobrino en el baño y así llegas sin pedos y por qué no sale fotito junto a lu nick?

Lluvia- En el blog creo que no escribir para nadie [generalmente, sólo cuando hay avisos] y por qué? no se, lo descubrí cuando iba en la prepa y fue un maravilloso lugar para quejarse/plasmar lo que pasaba/burlarse-de-mis-compañeritos-de-prepa y ya luego se me hizo costumbre y a mi también me late tu blog! ya empecé a leerlo cronológicamente hacia atrás!

Espaciolandesa said...

Creo que yo llegué tecleando "tía tirandose a sobrino en el baño"... jajaja.

No te creas, ya ni me acuerdo :P

Pero no fue así ¿eh?