Tuesday, January 06, 2009

Creo que


He decidido no hacer el ensayo. Verga, Verga VERGA VERGA! ya ni pedo. Pero acabo de terminar lo de Hernán y me cago de sueño, mañana no se me va a ocurrir nada, NADA, porque nada me encantó este semestre [Shakespeare está sobrevaluadísimo], ya ni pedo.

Me siento mal conmigo misma, pienso que en un año tendré que recursar dos materias y no una y eso me hace sentir mal, verga. Pero no hay pedo, mañana aunque lo intente no lograré sacar nada decente, y mañana aunque lo intente no voy a poder querer irme temprano de casa de Marisol [♥] para hacer ensayo

En otras noticias necesitop un título para el cuento que acabé de corregir, ideas? la sinopsis es Hombre workaholic, arquitecto, tres hijos, hombre escucha piano de la esposa todo el día, al final resulta que la esposa está muerta, pero le medio cambié el final porque según Hernán era mejor decir que no iban al panteón y meter duda de si la mujer estaba o no muerta, keywords? piano, Martina, arquitecto, y ya no se.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Mejor recursar que deber, creo yo... al menos mis alumnos prefieren la primera opción.

Pero no sé cómo se maneje en tu escuela.

Y bueno... seguro podrás con todo. A mí me asombra lo mucho que trabajas siempre :)