Sunday, January 11, 2009

En el post anterior

Olvidé decir que otra vez fui al Marraquech [Marrackech? Marracquech? sólo se que acaba con ch] y me puse medio borracha otra vez. He descubierto que el pedo es pedir cubetas. Las cubetas son lo que me empedanb, si hubieramos pedido dos por uno normalitas no hubiera tenido pedo alguno. La parte mala del lugar es que vi a cinco tipos de entre treintay dos y cincuenta años manoséandose [a las ocho, ni siquiera estabqa lleno, ni siquiera habían bajado la luz]: uno bigotón, dos indiferentes, uno medio tetón, uno joven y uno HORRENDO, pues bien el horrendo manoseaba al tetón, el tetón manoseaba al horrendo, el tetón manoseaba al joven [con manosearme refiero a que se agarraban a verga], luego al tetón le dió pena y se puso la sudadera en cima y el horrendo lo manoseó un rato, el bigotón besaba a uno indiferente, el tetón besaba al joven y al horrendo, luego el tetón beso al indifierente que besó el bigotón, luego el bigotón beso al tetón, luego el tetón hizo berrinche porque el horrendo no iba con él, no, no no.

Pero bueno, eso fue un ratito, los dones se fueron y ya. Ahora, lo bueno es la música, bueno, ponen Flans, Yuri, Mijares y mamadas así, pero la parte salsa se la rifa. Fue ahí donde descubrí:

Talento de TV de Willie Colón


Si Vos te vas de La Sonora Margarita [Que Dios mío hay dos tipos que esa la bailan de no mames, se la rifan cabrón] [El video es con la Sonora Dinamita] [Y ahorita que la oigo en el itunes pienso que el inicio parece canción deeeeee (lo olvidé, un segundo por favor) Gran Silencio o Panteón Rococón, nop estoy segura, creo que es panteón rococó]

Las dos canciones me hacen darme cuenta que lo que me gusta de la salsa son las trompetitas, llorarás de Oscar de León también las tiene. También, memparece apropiado mencionar que ahorita que las escucho en el itunes lo hago con audifonos [conectados a las bocinas de la compu] pero es que son gusto culpable. Yo crecí escuchando salsa sólo en las bodas y nunca me gustó ir a bodas porque uno tenía que usar vestido así que no ponía atención a lo que oía, sólo iba de malas. Entonces, la salsa que disfruto inmensamente, y que disfruto bailar [aunque sea pésimamente] aún más inmensamente es un gusto culpable totalmente, aquí lo escucho con audífonos, en mi coche rara vez lo hago, tengo el disco "Pena" y el "Pena enhanced" pero rara vez los oigo, los solía escuhcar cuando regresaba de casa de Marisol porque iba en chinga en Churubusco y nadie escuchaba lo que yo estaba escuchando, ya cuando me tocaba semáforo subía la ventana o le bajaba [que manejo con vidrios abajo y rápido y por lo tanto con la música fuerte].

Entonces damas y caballeros qué es recomendable para eliminar el gusto culpable? Bueno, no el gusto culpable sino la culpabilidad del gusto. No se, en mi casa nunca se escuchó salsa mientras crecía, fui en escuela de monjas donde todas se ponían bien mamonas y de las veces en que fuu a antros con gente escolar jamás fuimos a algún lugar con salsa, recuerdo haber bailado el remix ese de California Dreaming y cosas por el estilo, pero nunca salsa, muy mal. La única persona con la que recuerdo haber hablado de salsa fue con Laura, nos confesamos nuestros gustos culpables y cómo los escuchábamos a escondidas en nuestras casas, pero para ese entonces sólo tenía un gusto culpable: Sonora Margarita con Y yo que te deseo a morir, que importa esta es la última vez.... y ahí ni bailaba así que no cuenta.

Y ya, quiero bailar, y a lo mejor pierdo la vergüenza y pongo a Willie Colón en mi USB para escuchar en el coche

2 comments:

Sergito dZ said...

ateeeeeeeeeenos!!!!!!!!!!!
oook, definitivamente leyendo tu post decidí que TENGO que salir con ustedes y es que en primer lugar ya extraño nuestras salidas como no tienes idea y en segundo lugar ps comparto totalmente ese gusto culpable y puedo decir que mi gusto culpable comenzó con la canción "Procura", de Chichi Peralta JAJAJAJAJA
Rayos, y que decir de mi otro gusto culpable que es bailar duranguense, aunque bailarlo contigo se torne un poco complicado al ambos querer guiar jajaja. Pero ya ya, juro que quiero salir con ustedes xq me hace falta una buena peda y una bailada jajajajajaja

Sergito dZ said...

ah por cierto, tmbn olvidaba que dices tanto de Bully que la neta ya me dieron ganas de jugarlo, así que a ver cuando lo prestas no? una semanita no te hace daño por no jugar jejeje