Sunday, January 18, 2009

Ahora sí


Un post con más coherencia porque hoy es más temprano y no tengo tanto sueño.

Malas noticias para mi, desde antier Marisol [♥] me había dicho que en internet ya estaba la calificación de Modenessi, a pesar de que tenía curiosidad y de que quería saber si había más calificaciones nuevas, no entraba a ver porque no quería ver mi NP otra vez, hoy me armé de valor [porque también quería saber lo de Mom y lo de Hernán que no estaban] y me rompió el corazón estudiantil ver en Materias No Aprobadas 2, ya lo sabía pero no quería verlo.

En otras cosas de escuela en esta semana me toca inscribirme y: no se cuándo, y no se números de materias ni nada, y menos cómo quiero mi horario [ya vi, creo me toca el jueves]. Ahooora hay aún más noticias tristes.
Esta damas y caballeros es Nugget, era hermosa, era pachoncita, tenía pelo que uno agarraba y era bonito y después de ser bañada quedaba toda esponjosita. El pedo del cabello era que se le caía y a las dos horas de ser bañaeda las patas ya las tenía negras y el resto del cuerpo gris; entonces teníamos que cortarles el pelo, después de varias opciones fuimos a Pabellón Cuauhtémoc y que le hacían pantaloncitos y quedaba calva y blah. El pedo del corte "de la raza" es que les dejan patas y una mega barba y Nugget se ensuciaba las patas cabrón y entonces no, además los perros barbones son bien feos.

Después de ver nuestras opciones [que la señora dijo "no, tiene que ser calva, lo tiene muy enredado"] dijimos, OK, toda calva [sin pantalones de pelo] pero no TAAAAN calva porque hace frío y se ven feos, entonces la dama dijo "OK, le dejo medio centímetro de pelo". Y luego pues si uno va a pagar lo mismo por un corte indiferente que por uno elaborado pues mejor pagar lo mismo por algo cagado, entonces ¿Cuál es el único corte que se le puede hacer a un perro (de los no tradicionales) que no sea totalmente pelón? pues un mohawk [Como Angélico lo hizo con Polo por primera vez].

La señora dijo para que luzca pues la cabeza se la rapo chido, Marisol [♥] y yo no sabíamos de cortes así que dijimos OK, y entonces después de tres horas de espera, la señora corta-pelo nos devolvió algo horrendo:


El mohawk está muy grande [alto y ancho] y la cabeza muy pelona y la calvicie en el resto del cuerpo hace que Nugget se vea como perro anoréxico. Pensé que nos habían dado el perro equivocado, Nugget ya no es Nugget, no es pachoncita, sau playera le queda ahora grande y tiene una cabeza extra pelona, los ojos se le ven raro y buuuuu, extraño a Nugget aunque sea mugrosa, no me gustan los perros pelones y flacos, buuuuuu. Pura tristeza esta semana.

4 comments:

Erik said...

Cuanta creueldad para con los animales. Esta re-chido tu bló! Por aqui te andaré leyendo. Saludos!

e.

Espaciolandesa said...

¡Qué horrooooor!

Pobrecita de Nugget :(

Lo peor del caso es que los perros tienen sentido del ridículo, y si ella sabe que no se ve bien, no querrá salir ni a la esquina y estará triste u_u

[cacto kaür] said...

Erizzzzo- No es crueldad, es la realidad, uno reconoce que antes era bonita y ahora le quitaron lo bonito, sí es objetividad.

Pequeña Saltamontes- No sabía que tenían sentido del ridículo!! Ese día andaba cabisbaja pero asumí era porque había pasado horas en el coche y porque estuvo la jaula como una hora esperando su turno y luego más de una hora en la mesa fría amarragada, buuuuu,habrá que hacerle algo para que recuperre la autoestima

[cacto kaür] said...

era amarrada, no amarragada, oops