Sunday, January 18, 2009

Iba a postear

Luego ya no porque me dió sueño y otra vez que sí. Entonces, he pasado mis noches jugando Bully y no viendo tele o en internet, hoy dejé la XBox con Marisol [♥] así que no hay Bully que me distraiga. Entonces, el post.

He ido al servicio y los dos últimos días no clasifiqué, etiqueté y metí nuevas clasificaciones al sistema y bajé las nuevas adquisiciones, esa es de mis partes favoritas. El pedo es quitar de las nuevas adquisiciones los libros ya no nuevas y meterlos a los libreros normales porque ya todo está apretadísimo.

Luego, en noticias de los mismo pero diferentes, estoy leyendo The Devil Wears Prada. Lo saqué de la biblioteca un día después que A Million Little Pieces, al acabar este y leer las contraportadas de los demás ninguno se me antojó, peeeero, antier que estaba por devolverlo, iba a estacionarme y tardé tanto que me puse a leerlo y me clavé. Lo saqué como vil producto de la mercadotecnia de la película, pero reconozco que me clavé, en comparación con la película Andrea no es rubia, Miranda no tiene pelo blanco, es rubia y extra delgada, Andrea tiene una amiga que se llama Lily, Andrea no vive con el novio, el novio no es chef y ya no me acuerdo que más, está bueno.

Ya, el sueño me mata, perdón por el post mini, prometo postear con tiempo y sin sueño pronto.

4 comments:

Espaciolandesa said...

Practicamente ninguna peli es fiel al libro.

Ni las de "El señor de los anillos", ni la de "Soy leyenda", ni "Blade Runner"...

"Basada en..." eso significa y nada más, son versiones personales de quien hace la peli, creo yo.

Las únicas pelis que he visto que han sido fieles al libro (excepto por una escena), son "El bebé de Rosemary" y "El código Da Vinci"... lo cual no es precisamente bueno :P

La Bota y la Falda said...

Me gusta mucho el corazoncito que va a lado de Marisol.

M*

Anonymous said...

Andre nuuuuuuuunca es rubia.

[cacto kaür] said...

En la peli no es rubia, es Anne Hathaway, pero en el libro Andrea es rubia [98% segura]