Tuesday, January 13, 2009

Ayer y hoy fui al servicio

Ayer me fui temprano porque Bestia no servía y hoy salía a las siete, ahora, lo diferente es que los dos días los he pasado lejos del mostrador donde puedo platicar y trabajar a ratos y la he pasado en una de las mesitas de abajo, la razón? Estoy aprendiendo a clasificar.

La clasificación de la biblioteca es Dewey, esto quiere decir que sólo hay números, no letritas como en las de la UNAM. Está bueno, está aburrido porque toma un chingo de tiempo hacer una clasificación pero está bueno, ya al final de la tarde vi una clasificación que venía impresa en un libro y más o menos pude leerla, me sentí bien. Lo triste de todo es que a la hora de checar si estaban bien con el jefe, todas tenían errores . Creo que disfruto más capturar libros, siento que hago algo, esto va muy lento y hay millones de opciones y luego me salen números bien largos y luego unos bien cortos.

Y ya, no más trabajo. En malas noticais, o no, noticias-para-cagarse-de-risa-y-pena, resulta que antier:

I. Atenas despierta dos veces en su cuarto y no se puede bañar porque la regadera está ocupada.

II. Atenas despierta por tercera vez y logra meterse a la regadera.

III. Atenas sale limpiecita de bañarse con nada más que una toalla en la cabeza, calzones y brassiere, en eso, Atenas se tuerce el pie en la alfombra y empieza a gritar [y no gritar, gritar, GRITAR] desesperadamente porque Atenas tenía azúcar bajísima entonces Atenas estaba no totalmente coherente.

IV. Atenas entre gritos de agonía ve la cara de la vecina de a lado en u ventana diciendo que qué pasaba, que si estaba bien, qué qué pedo, que por qué gritaba.

V. Atenas vea otra vecina haciendo las mismas preguntas y Atenas sólo responde [porque ahí recobró la cpoherencia y dijo ¿por qué putas grito?] Sí, estoy bien, me caí en la alfombra, me torcí un pie, graciuas, estoy bien, estoy bien. Mientras Atenas responde esto se pega a la cabecera de la cama en donde está la jaula de Beso y Lexie porque ESTABA EN ROPA INTERIOR.

VI. Mamá habla y me pregunta qué pedo, quelas vecinas le hablaron porque estaba gritando fuertísimo.

En la noche mi mamá me dijo que había cuatro vecinas en mi ventana preguntando qué pedo que porque yo gritaba horrible y fuertísimo [no recuerdo cuándo empecé a gritar, sólo a partir de que vi cabezas en la ventana], que tocaban la puerta [que yo no oí] y que pedían que les abriera [que tampoco oí] pero que yo nunca lo hice. Que pena, el chiste es que mi ventana estaba totalmente abierta porque siempre fumo mientras me visto entonces las vecinas metieron toooooda la cabeza a mi ventana. Como consecuencia cada que llego a mi casa veo que no haya nadie cerca de mi coche y al llegar a mi piso pongo atención de que no haya voces, ayer hasta salí con la sudadera y gorra puestas para no ser vista. Fiu, que bueno que ya casi me cambio de casa.

Y ya, en malísimas noticias ahora para ir al servicio me estaciono en casa de Marisol [♥] [en la calle] y tomo un autobús que en veinte minutos me deja en la puerta del Anglo, todo suena bien bonito, peeero resulta que NUNCA hay lugar en la calle de Marisol [♥] llevo dos días esperando cuarenta minutos para estacionarme, casi lo mismo que esperaba en el Anglo [pero aquí es mejor porque el regreso son veinte minutos y no una hora], trsitísimo, culpo a la señora tienda, al señor electricidad, al otro señor tienda y a los pendejos que no mueven sus coches en días, PUTOS por apartar lugares!

1 comment:

Espaciolandesa said...

¡Así habrás gritado mujer!

Ya no sé si tus vecinas son buenas o son metiches...

Pero creo que huirles no resolverá nada... mejor decirles de una vez lo que pasó y ya, para que salgan de dudas y no hagan un chisme.