Wednesday, January 21, 2009

Tengo sueño

Y la mañana de hoy no fue buena: Me paré media hora tarde, llegué a donde me estaciono siempre y por estar leyendo The Devil Wears Prada [donde he leído el 80% de todo el libro] dos coches que apenas iban llegando se estacionaron antes que yo que esperé ahí una hora; al final me estacioné en el lugar de uno que me había ganado el lugar cuarenta minutos antes, argh.

Luego, en el Servicio el jefe no hablaba entonces no me dijo qué hacer, primero clasifiqué los únicos dos pendientes del mostrador, luego acomodé los de la mesita, luego acomodé los de niños, luego medio acomodé por Fiction y luego como no quería seguir acomodando ni subir por instrucciones, me senté en un sillón y empecé a cabecear, pensé en dormirme ya pero temí que el jefe me cachara, así que sólo dormitaba y me paraba rápido si oía algo.

Y ya, pasé el día enterop abajo, osea no mostrador, y si me gusta el mostrador es porque uno se distrae, saca copias, la gente dice devolución, y hace credenciales y la verga, pero no, hoy estuve en el trabajo alejada prácticamente de todo contacto humano a exepción de:

- Marisol [♥] que estuvo un mini rato conmigo separando unos libros.
- La señora a la que le decía ahorita vengo cada que salía a fumar
- el policía al que saludaba con la cabeza cada que salía a fumar
- y la tipa a la que le hice una devolución cuando Marisol [♥] estaba solita en el mostrador.

Arghhhhh, hueva total, casi olvido cómo articular palabras. A la salida todo estuvo mejor aunque temi caerme del camión que iba hasta el pito. Ahoooooora, en noticias malas ya casi acabo The Devil Wears Prada, de verdad me pone triste pensar que el libro se acaba y yo ya no voy a preguntarme con qué mamada saldrá Miranda ahora. Y eso me lleva a: he estado tan clavada en el libro que hoy que llegaba al servicio estaba pensando en cómo iba a contestar múltiples líneas telefónicas [aunque en la biblioteca sólo hay una], en cómo iba a llevarle el Starbucks al jefe en menos de cinco minutos [aunque nunca he visto beber Starbucks (o café) al jefe] y en cómo podría hacerle el discurso en cuarenta minutos, luego me dije, no, esto es una mamada, debes tomar un recreo del libro.

En noticias buenas buenas buenas, Mom me pusó diez, lo cual me puso contenta y me sacó totalmente de pedo. En los reportes chafas tenía un nueve y un seis, y mis footnotes tenían errores porque no revisé lo suficiente el trabajo [la mayoría errores de ibid e ibidem provocados por el autocorrector de Word]. Eso me lleva a: creo que debería tener papás de esos que te dan regalos cuando sacas diez en algo.

Cuando era chica recuerdo haber tenido compañeritas a las que sus mamás les compraban cosas cada que sacaban muchos dieces, cuando alguien le preguntó a mi mamá si ella me daba cosas o algo así, mi mamá sólo respondió "No, es su obligación sacar buenas calificaciones", verga. Seguro ahorita me dirían lo mismo o me aplicarían el "pues sí, tienes diez y diez y sólo un ocho, pero Atenas, tienes un NP, y si en lugar de NP tuvieras el cinco al que equivale, pues tu promedio sería mucho más bajo".

Pura mamada, lá uniquísima vez que mi mamá me dió algo por haber sacado una "buena calificación" fue cuando tuve por primera vez una hemoglobina glucosilada [para los no-sabedores de qué estoy hablando la HG es como algo que te dice qué yan bien has controlado la diabetes, es como medirse con un vil glucómetro pero a diferente escala y hecho por profesionales, lo decente es como de cinco a siete, el ocho no está tan mal, el nueve es medio malo y en el diez ya te dicen que te cuides mejor] de siete. Recuerdo haber ido a recoger los resultados y que casualmente el señor entrega-resultados andaba vendiendo unos monos raros que se pegaban a la pared/ventana y le dije "me compras uno" y me dijo "te compro lo que quieras", sólo pedí dos monos y unos sobres de estampas para un álbum.

Desde hace varios años he tenido hemoglobinas de seis o siete y mi mamá ya no me ha dicho que me compra lo que se me antoje, buuuuu. Bueno, no me sobornan pero no puedo quejarme, cunaod le pido algo a mi ammá generalmente me dice que sí, lo único con lo que se pone reina son los permisos, pero ya se está des-reinando, espero que cuando sepa que no me falta un semestre sino dos porque debo dos materias su actitud benevolente/buen pedo no cambie.

Otro beso a Marisol [♥].

Paréntesis: verguisimísima, me acabo de cortar un dedo con una latita de "la lechera" por atascada y me arde cabrón, sólo quería quejarme con alguien porque ya todos están dormidos en mi casa.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah... esas cortaditas duelen un buen u_u

Y a mí tampoco me premiaron nunca por mis buenas calificaciones... como que tus papás se acostumbran y no creen necesario hacerlo.