Thursday, January 22, 2009

Post rápido para jugar tantito Bully

NO MAMEN con laa forma de inscribirse al nuevo semestre!!! Hoy me paré temprano dispuesta a estar a las nueve en punto metiendo mi número de cuenta y contraseña para meter las respectivas amterias de este semestre, calculé cuando mucho aslir de mi casa nueve y veinte, diiiigo, eran sólo siete materias y sólo tenía que teclear clave de la materia, escoger grupo y picar "ALTA", pero nooooooooooooooooo.

En lugar de eso pasé veinte minutos para que el sistema aceptara mi número de cuenta y contraseña [o me decía error o me decía que hoy no me tocaba], luego pasé otros quince minutos metiendo UNA materia, asumo el servidor estaba atascado y eso hizo que acabara de inscribirme y de imprimir mi comprobante a las diez uno [10:01] de la mañana. Pura mamada.

Ennn otras noticias mañana sólo voy a trabajar un ratito porque Marisol [♥] no va, y en la noche Sergia nos avisó de una fiesta de Adyna por CU, me da flojera la verdad, estoy muerta, he dormido menos de ocho horas y lo único que quiero es acostarme a dormir un día a las nueve de la noche, me siento bien vieja.

En noticias finales, hoy acabé de ver Seven Pounds [o siete almas] y al final casi lloro [Aguas, aquí vienen los spoilers], y no porque el tipo le de su corazón después de decirle te amo, porque eso hubiera sido todo un cliché de héroe, mi casi-llanto sale porque ese güey va con la doctora y le pregunta que qué probabilidades tiene la vieja de librarla, de conseguir un corazón, porque ese güey consideró no darle el corazón y no salvar a las personas que le faltaban nomás porque ya estaba enamorado de esa vieja y no se quería morir. Pero no, la doctora le dice que la vieja tiene un tres o cuatro por ciento de librarla y ese güey se suicida; aunque ya no tenía ganas, ese güey ya no quería matarse pero no le quedó de otra, porque ya le estaba valiendo verga salvar a las siete personas, ya sólo quería salvar a la vieja, y eso, eso casi me hace llorar.

Y ya, las últimas treinta opáginas de The Devil Wears Prada las alargué como dos días [porque de verdad no quiero que acabe] pero ya, de hoy no pasa, estoy a nueve páginas y el destino es inevitable: el libro ya se me acabó.

No comments: