Wednesday, January 21, 2009

No me sale

Ni una gota decente de ningún pinche dedo. Los trece años de diabetes han causado el primer pedo en mi: los dedos ya no me sangran ni picándome en el 8 [que la pluma que pica tiene ocho niveles, yo uso el más alto y ya no me hace efecto]. No me lo esperaba, cada vez que me mido el azúcar debo picarme dos o tres veces hasta atinarle al lugar adecuado del cual me saldrá una mini-gota que apenas alcanzara para, en cinco segundos, decirme cuanto tengo; aunque varias veces el glucómetro me marca error porque la gota no le fue suficiente, verga.

En otras noticias el trabajo [Servicio social] hoy fue un atasque, toooooodo el día me dediqué a meter nuevas adquisiciones, sí, un total de cuarenta libros [treintaysiete físicamente, pero cuarenta contando las tres novelas rosas que metí y que el jefe me hizo sacar del sistema porque dijo que era un desperdicio de espacio (y yo le argumenté que un chingo de gente las leía, y a un chingo de gente le gustaba esas historias de jardineros de pelo largo que seducen a la patrona hasta ese momento frígida)], y sin google, así que tuve que escribirle las notas a todos los posibles. A las cinco de la tarde yo ya tenía muerte cerebral, le dije al jefe que ya no podía y me puse a acomodar libros, luego me senté en el piso enfrente de Fiction hasta que Marisol [♥] acabó y nos fuimos.

Entoonces, mientras metía los libros al sistema pensaba que iba a llegar a casita a jugar Bully [porque ayer no jugué], después de la muerte cerebral decidí llegar a dormirme, peeeeero en eso me acordé que mañana me toca inscribirme y yo no había armado mi horario. Y claro, tengo casi todas las materias ya, pero la optativa que debo meter no se qué pedo, Hernán ya no quiero, anoté como opciones la clase de Adrián [Seminario de Literatura Inglesa pero que ven la Biblia y el Corán (????????)], Introducción a la Cultura Alemana [que ni se me antoja y no se si es en Alemán] y Curso de redacción en español, pero seguro esa es como la de Hernán, así que no gracias, asumo meteré la de Adrián, arghhhhhhh.

Y ya, mañana le voy a decir al jefe que voy a hacer etiquetas [eso si Edgar no me gana], creo lo disfruto más, por lo menos las etiquetas se hacen donde uno puede platicar, la única interacción del día de hoy fue una señora que me pregunto por los libros de Harry Potter y que cuál era el primero [que yo no tenía ni puta idea y me tarde aaaaños en encontrarles el numerito].

En buenas noticias hoy no esperé nada para estacionarme y ya llevo más de la mitad de horas de servicio social, llevo un total deeeee doscientascuarentahorasymedia [240.5 hrs], me falktan sólo 239.5 horas, que hueva.
Ya, se acaba el post que tengo que despertar temprano para inscribirme mañana.

No comments: