Monday, December 29, 2008

Me llegó un mail de Amazon


Diciéndome que ya había salido mi Variorum, ehhhhhh, llegará en enero, ehhhhh. Ahora en otras noticias, el sábado fui a un Blockbuster y todo, TODO, estaba a mitad de precio si comprabas más de tres [pelis o series] entonces yo vi todo y nada me convencia totalmnete, vi Dead like me, pero na, vi House, Sex and the City pero estaban bien caros y no me dan ganas de volver a ver lo que ya vi de House, vi Love Actually en cien varos [es decir, pagaría cincuenta] peeeeeero resulta que hace aaaños que fui a Oaxaca mis papás se entretuvieron aaaaños en una tienda del centro, yo me aburrí y me metí a un videoclub [no blockbuster, ni Video Centro ni VideoDromo, pero algo igual en chafa] y tenían millones de VHS originales en quince pesos, yo me compré Love Actually, no es DVD pero pues era la misma peli y yo aún tengo videocassettera; es por eso que dudé en comprar Loive Actually en blockbuster, ya la tengo, en VHS, pero ya la tengo.


Ya, me desvié, el chiuste era que había una mesa llena de series [Con varias temporadas de Beverly Hills y telenovelas como María la del Barrio] y en eso estaba cuando vi esta caja:


La quinta temporada de The L Word en novecientos pesos [entonces cuatroscientos cincueta] Puta madre! Y yo que la acabo de pedir en Amazon, aún así pensé en comprarla ya y evrla ya!, pero na, me llegaría la de Amazon y tendría dos quintas temporadas [así como tengo dos cuartas temporadas porque pedí dos sin querer en Amazon, nadie la quiere comprar?], agsh, además super barata, mi ticket de amazon decía como cuarentaydos dólares [más que si la hubiera comprado de oferta en blockbuster] y digo, pagué veintidós por mis vales de regalo peeeeero esos los hubiera podido aplicar en el variorum y ya sólo hubieran sido cincuentaysiete dólares con envío, pura mamada.

Ya, salí enojada de Blockbuster pensando qué qué mamada y qué desperdicio de dinero.

En ortas noticias Marisol [♥] se cambió de casa yy lo bueno es que hago quince minutos de su casa a mi casa [Amo Viaducto en esa dirección], lo malo es la imposibilidad de estacionarse aunnnque he encontrado lugar en la calle diario, considero necesario una pensión [porque no sólo no hay lugares porque los restaurantes de enfrente apartan lugares en la calle con huacales sino que hay grúas que me han llevado dos veces] pero son CARÍSIMAS setescientos y ochosientos varos por día y noche, no se si sea precio normal pero se me hace carísimo porque en mi casa la renta de un cajón de estacionamiento es como de doscientos cincuenta varos mensuales, casi la cuarta parte.

En otras otras noticias durante dos días tuve un dolor de espalda mortal, la espalda alta/hombro derecho/parte interna del codo me estaba matando, dos días tomé dolo-pangavit y no funcionaron, hoy creo haber amanecido mejor. Luego, resulta que año nuevo será en Pachuca [no se por qué] yyyyy mañana es el cumpleaños de Marisol [♥] por lo tanto ando en búsqueda de un pastel de tres leches empalagoso [esa fue la descripción], alguien sabe en dónde encontrar uno?

Y ya, aún no corrijo lo de Hernán, ayer lo pensé pero me quedé dormida como a las once, espero hoy lograrlo. Estoy bajando el nuevo disco de Dido, me gusta Dido y? Bueno, el punto era que no lo voy a comprar, sólo estoy bajando, desde que descubrí los Torrents, comprar discos me parece una estupidez, porque si los comprara sólo vería las fotitos una vez, los metería a la compu y sólo los escuchaqría en el ipod, así que para qué hacerle a la mamada? Ya sólo los bajo, los únicos que sigo comprando son los soundtracks de the l word y eso porque las rolas sí se la rifan y están difíciles de conseguir, el único [o los únicos] que voy a comprar en el futuro cercano es el Dealing with God de Magneta Lane y ya luego el Dancing with Daggers y el Constant Lover, pero de ahí en fuera nada, los discos son un desperdicio de dinero porque uno los puede tyenr gratis, ya, fin del post.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Vaya, pues que bien que se resolvió lo del libro.

Lo del pastel... tengo una vecina que los hace muy ricos, pero te queda algo lejos :P

Anonymous said...

Oficialmente amo tu blog, me alegra decir que por fin encontré el blog de una lesbiana inteligente, en serio me hace muy feliz.
Saludos :)