Tuesday, December 09, 2008

Llevo cuatro líneas

Formales de lo de Constantino, verga. Otras cosas...

Como e Ares ha estado bien bien reina y no me ha permitido bajar Y Control de los Yeah Yeah Yeahs, bajé todo el Fever to Tell, bueno, no todo, le di skip a las que ya tenía y puse Y Control en high priority y ya la pude oir en mi compu, mientras estaba en la Cnetral tenía ganas de escucharla [y pude aplicar el jango] pero no traía audifonos y qué grosero ponerla ahí junto al ñoño, al otro tipo y a los de la clase de alemán.

Como el dolor de garganta no se va ya me empecé a tomar el antibiótico, espero funcione. Hoy le di un cigarro a una tipa que estaba junto a mi en la Central, me molesta darle cigarros a desconocidos, y me molesta más que digan [como hoy] "No tienes un cigarro que me vendas?" Por dios! Cómo vender un cigarro, uno dice, "no, así está bien", pero cómo vender UN cigarro?!?!?! Yyyy me moelsta darles porque uno no los conoce! Bueno, estaría peor que me pidieran una fumada de cigarro, gucácala.

Ja, me vino a la mente una escena de primer semestre en la primera o segunda clase de Marcela:
Atenas [en el pasillo fumando]
Tipo: Ssssssss, hola compañera, no tendrás un cigarro que me vendas
atenas: Sí, toma....
tipo: ssss compañera, pero luego te paso el varo que ahorita no traigo

No mames, pide un cigarro regalado, pero no salgas con mamadas.

En otras noticias hoy decubrí que el ver aaaaaños de series de doctores [empezando con ER en el pasado y siguiéndole con Grey's Anatomy, House, Law and Order (que luego salen cosas de doctores), CSI (que salen al diagnosticar muertos) y los reality de Discovery Home and Health] me he vuelto capaz de diagnosticar gente de programas de tele. La primera vez me pasó con grey's Anatomy, apareció Alice de invitada y tenía una erupción, hice el mismo diagnóstico que había visto en ER años atrás [que se iba a extender por hiedra venenosa o algo así y que si no le echaban ganas le iban a tener que amputar la pierna] y tuve razón, en House una vez le diagnostiqué a alguien Wilson disease gracias a ER, todo por las líneas alrededor del iris [es iris? la bolita negra que va adentro de la bolita café/negra/verde/azul/...] y que ese pedo pasa por acumulación de cobre, y hoy supe que una tenía esclerosis múltiple en Private Practice [que mal programa por cierto]. Me gusta, digo, no se cómo curarlas ni nada pero es como un adivina quién de enfermedades, ya la hice, cuando se acaben los doctores o me vaya indocumentada/de fuga a un país aún más tercermunsidta sin doctores voy a poder ser la doctora del pueblo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Wowrales... ¿quién diría que ese tipo de problemas serían educativos?

Y veo que no entendiste mi chiste de la tos :P