Saturday, December 20, 2008

No he posteado

Tanto como de costumbre, pero me he visto muerta/ocupada. La primera parte, muerta: He ido al servicio social como nueve horas diarias, la salida es mortal, el metrobús va lleno [antier esperé veinte minutos para que llegara a la puta estación y sólo cupimos Marisol [♥] y yo de lo lleno que iba] y eso me hace ir parada y con sueño, después de una hora de metrobús me subo al coche para aguantar otra hora de tráfico, qué pedo con el tráfico en Popo? De la verguísima, me he parado a las ocho y me he dormido a la uno, he ahí mi moribundez.

La segunda parte: ocupación, lunes, martes y miércoles llegué a mi casa a las diez y media, de once a doce jugué Guitar Hero y de doce a una leí A million Litte Pieces, ayer estaba taaan cansada que no jugué y leí un rato y me dormí, hoy no voy a jugar y no se si lograré leer. El Guitar Hero no tan bueno, el A Million Little Pieces me tiene picadísima, [Sí, soy producto de la mercadotecnia de E! que lo intento hacer mierda], la verdad me ha gustado y me vale verga que sea "literatura barata". Eso me lleva a, para vacaciones renté cuatro libros de la biblioteca: A Million Little Pieces, The Unbearable Lightness of Being, Wonder Boys y Devil Wears Prada [sí, soy producto de la mercadotecnia y vi la pelí y me gustó y por eso lo squé y?]. En vacaciones quería leer tesis pero arghhhhhh hay taaantos libros que se ven bien bonitos que no me pude aguantar y ya, a la verga.

Eso me lleva a estos días he metido millones de Nuevas adquisiciones, casi todos de Fiction así que fui capaz de ponerles la clasificación, la señora sólo forró unos cuantos, pero esa es mi parte favorita, después de forrados, yo hice las estampas y todo el pedo y los bajé a la sección de New Acquisitions, me emociona eso. Nuevas adquisiciones , eso me lleva a, hace unos meses/semanas el jefe me pidió una lista de libros de Donne que fueran útiles, le hice la listita y no incluí los que ya tenía [que lo dudé mucho pero me dijo "Cuáles TE gustarían? y que si yo no lo conociera seguro ni hubiera pedido a Donne, hubiera pedido puro Murakami], entonces puse los que me había dado Modenessi que yo no tenía, hasta arriba el Variorum [OBVIAMENTE]. Bueno, un día dijo "Pide el Casebook y el Norton de Donne" [que otra tesista que nunca regresó preguntó por esos] y yo le puse el link. Luego resultó que ahí estaba el Casebook y lo des-pidió y ya, pasó el tiempo.

Me puse triste porque no había pedido el Variorum y hace unas semanas me dijo "Mira!" y me enseñó el Norton de Donne, no dije nada ni me emocioné, ya lo tengo pero él estaba emocionadísimo y luego pasó el tiempo y me dijo "Pedí el Cambridge Companion to Donne, tampoco le dije nada, y luego ayer justo cuando se iba le dije" Te llegó un paquete", lo abrió y me dijo "Te interesa" Lo ví y era un libro pasta dura azul, le ví el lomo y decía "The Variorum edition...." Me emocioné por unos segundos hasta que vi Volume 6, había pedido otro, buuuuuuuuuuu.

Verga, tiene buenas intenciones el jefe pero no lo logra, tampoco le dije "este no es" porque puesa es un libro de setenta dólares y ni modo decirle, me es inútil. Y ya, en esa tristeza andaba cuando decidí entrar a Amazon, vi que estaba el Variorum que YO necesitaba y lo mejor 69 dólares! No mames!, a mitad de precio! Le hablé a mi mamá y lo pedí, luego pensé que debería de pedir otra cosa por el envío, así que cambié mis cupones de cinco dólares de amazon, junté veinbte dólares y añadí The L Word a mi lista, noventayocho dólares con envío en total [Eso después de pedir y des-pedir como tres veces todo]. Maravilloso! Eso pensé, hasta que vi mi mail ahorita y me dijo que el Variorum no lo tenían en Stock [que la página decía que sí] y ya, mi ahorro de envío y ese pedo se fue a la verga, buuuuu, espero no salgan con mamadas de que ya no van a tener y así.

En otras noticias me corté hoy el pelo, fui con un nuevo cortapelo y le enseñé esto de su libro:

Y le dije " Pero NO tan corto y no amarillo. Pues bien, no se qué putas le pasó al tipo que lo dejó así:

Al principio no me molestaba, pero luego se secó e hizo lo que se le dió la gana y se me hicieron chinos raros, peeeeeeero, ya me compré una plancha nueva [que Susana rompió la otra] y es exactamente igual a la anterior.

En más noticias hoy tomé el nuevo puente de Churubusco [ehhhhhh!, alguien sabe si ya lo abrieron del otro lado?] yyyy Marisol [♥] le compró ropa a Pepirou y Nugget.



Ya, no más post, hay que dormir y despertar semi temprano.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah... los cortes de cabello.

Sólo recién hechos se ven bien u_u