Thursday, December 04, 2008

Creo firmemente

Que una persaona del sexo femenino se vuelve mujer/adulta/señora/como-para-que-le-hablen-de-usted cuando pasan estos dos acontecimientos:

uno) Compra tampones Super en lugar de tampones Regular
dos) Deja de usar carteras que cierran con velcro y empieza a usar de esas que son como más largitas.

Y tristemente yo estoy considerando seriamente empezar a usar de esas carteras horrendas, desde que hice berrinche y mandé a la verga la de Vans cambié a una de velcro también pero de Zara y no no no no, qué mega pedo, no le caben mis credenciales, no encuentro nada, no tiene cosito para fotos y no puedo sacar mis credenciales facilmente, no no no no.

Hoy fue una mieda de día, me fue mla en el examen de Mario y me pudo haber ido bien de haber sabido que podía sacar cosas en el putísimo examen porqueeeeee hubiera no-hecho dos traducciones [que hice mal y sin hacerlas las hubiera tenido bien] y ese tiempo lo hubiera empleado para hacer el ensayo y ya, así sí huibiera pasado, pero noooo, ya reprobé y valí verguísima.

Luego la pendeja malcogida de las copias me cobró de más, siempre lo hacen y nunca digo nada [y seré una culera pero me vale verga, hoy fue un mal día y tengo y todo el derecho d ser una culera] por qué QUIÉN PUTAS SE ROBA DE UN PESO EN UN PESO EL DINERO DE LA GENTE? No mames señora copia, me dió lástima reclamarte, iba a hacerlo de regreso pero se me olvidó, pero inicialmente fue lástima lo que me detuvo, quién carajos se roba un peso por cliente a la hora de sacar copias.

Ya, se acaba mi maldad, el examen me dejó de malas y tengo sueñito, mañana hay servicio social, buuuuuuu.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah... a mí me dicen señora desde hace mucho.

Pero tienes razón en lo de las carteras... como que las de velcro son más "juveniles".

Y a las otras les cabe poco.

Encontré una más o menos ideal. Le caben credenciales y no está muy choncha.

Es de piel y la compré en León muy barata.

Pero sí... es cartera de señora, ja.