Wednesday, December 10, 2008

Re-corregí lo de la tesis

Que mañana hay que entregarselo a Mom. Con Hernán no me hicieron mierda y tengo sueño y aún no empiezo lo de Constantino, en otras noticias que me hicieron reir mucho.

Estaba viendoi The Daily Show with Jon Stewart. Stewart habló de las 'exit interviews' esas que Bush está dando a los de programas de noticias popof, el primero en darle una entrevista fue a Charlie Gibson [no me acurdo el canal, hace ya un gran rato que deje de ver noticias gringas porque ya me paro muy tarde o voy al servicio social, Ya vi, es de ABC].
Bueno, hay partes cagadas, empecemos no por las de Bush que demostró ser un grandísisimisimisimisimo idiota [y eso que yo nunca lo había dicho así] sino por los comentarios de Stewart.

Como el transcript [de la Gibson interview] no quiere abrir, todo esto esta parafraseado.
Gibson le pregunta a Bush "And were there any 'oh oh' moments?"
Y Stewart dijo algo como "Do you call the war in Iraq and the economic collapse 'oh oh moments'? Why do we have to talk to this jackass as if he was a four-year-old?, wait, he is Bush [risas de Atenas].

Luegooo, la parte de Bush.

- Gibson le pregunta que si tiene regrets de su mandato y Bush le dice "Well, I mentioned one, and that is no weapons of mass destruction. I think another -- in Iraq". Sí, no lamenta la guerra injustificada, ni las muertes de miles de gringos, ni la guerra en general, ni el caos de varo, lamenta no haber encontrado armas de destrucción masiva. Ahí Stewart dijo que cómo lamentaba eso, que eso era prácticamente decir que deseaba que Hussein las tuviera y "by the way Hussein, why don't you kill millions of inocent people with them?" dijo Stewart que seguro lamentaba más no tener una máquina del tiempo para poder ir a plantar las armas de destrucción masiva en Iraq.

- Tal vez mi favorito [ya tengo el transcript]
GIBSON: Do you feel in any way responsible for what's happening?
BUSH: You know, I'm the President during this period of time, but I think when the history of this period is written, people will realize a lot of the decisions that were made on Wall Street took place over a decade or so, before I arrived in President, during I arrived in President.
Sí, la caga, se intenta corregir y la caga aún peor, no sabe conjugar don George.

- Luego, Gibson le pregunta que qué es lo que no sabe la gente de cómo es ser presidente yBush dice:
"I think they'd be surprised at how our team has worked so closely together. Some days we're not so happy, some days happy; every day has been pretty joyous"
También me cagué de risa porque Stewart dijo "Yes, I am sure the war in Iraq and the economic collapse and unemplyed people have filled joyous days!"

Alguna vez leí que Clinto había sido el presidente con IQ más alto [no-me-acuerdo-cuánto] y Bush hijo ccon el más bajo [91 puntos, es decir, nueve puntos por abajo de la media] yyyyy no lo dudo, Dios mío, no lo dudo, pero hizo que me cagara de risa, hasta las partes sin comentario de Stewart me dieron risa, ahí búsquenle en YouTube a ver si aparece, el transcript de la Gibson interview está aquí se tarda en abrir, no desesperen. Ya tarea otra vez.

Ya no tienen que buscarlo, he aquí


Si no está completo [que no lo he visto,] búsquenle en google. No creo que sólo es la parte de los momentos oh-oh

1 comment:

Espaciolandesa said...

Jajaja... y yo que pensaba que lo de Bush eran puras leyendas urbanas.

O sea... pura carrilla pues.

Charros...