Thursday, December 25, 2008

El post de en la mañana

Fue una mamada, pero tenía sueño y me clavé con el cómo cacharon a Frey y sus mentiras en A Million Little Pieces, ya. Ayer en la mesa se hablaron millones de mamadas entre ellas fue los fraudes-secuestros-telefónicos-mensajes.

Todo empezó con cosas de gente que sí había dado varo y se llegó a:

Mamá: Claro como cuando le hablaron a mi papá y se oía...... [mamá imitando a mi abuelo y a falso secuestrador] "papá, papáááááááááááááááa´... tenemos secuestrado a su hijo" y mi papá dijo [es decir mi abuelo porque mi mamá es la que está hablando] "yo no tengo hijos" y les colgó.

Se emputaran los falsos secuestradores que gastan su varo y tiempo haciendo llamadas cuando la gente les cuelga y los manda a la verga? Pensé en que si a mi me hablaran y me dijeran tenemos secuestrado a tu hijo yo les seguiría el juego un rato, les diría que me dieran media hora, que no lo lastimaran y cuando les dijera, ya, tengo el varo! les diría luego luego, eres un pendejo yo no tengo hijos!! Acabas de desperdiciar un día de trabajo de falso secuestrador en alguien que te está haciendo pendejo a ti, o algo así, estaría cagado no? Esois tipos que a uno le sacan veinte treinta mil varos con falsos secuestros desperdician su día creyendo que lo obtendrán y al final uno les dice que no.

En algún blog una vez leí que de esos mensajes que a uno le llegan diciendo te ganaste una casa/coche/compu/helado pero deposita mil fichas de quinientos varos a equis número, que si uno tiene su número por qué no luego uno les habla para joderlos, pues sí, es lo único que uno puede hacer al respecto, hablarle a esos güeyes hasta que se harten y deban cambiar su número [ojo, yo no sé cómo funciona, a mi nunca me ha llegado un mensaje de esos peeeeero se que a mucha gente sí y conozco gente a la que sí].

No se, yo nunca he tenido pánico total a los secuestros, manejo un chevy y voy en la UNAM, a quién puedo parecerle presa tentadora? Además voy en la UNAM y estudio letras, menos, dudo que un secuestrador quiera gastar un día de trabajo en un estudiante la facultad, fiu.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo creo que esas personas sí se enojan si los haces gastar tu saldo para al final decirles que nel.

Sospecho que usan celulares Movistar :P