Tuesday, December 23, 2008

Mañana es navidad



Y no me emociona. La calle está llena y a miSanta Claus yya no me trae nada. Si aún me trajera le pediría una bici y un Guitar Hero, el paquete completo, y ya, creo que no quiero nada más.

Ayer acabé A Million Little Pieces, está totalmente: You can do it! Trust yourself! y mamadas así, pero me gustó, lo leí sabiendo que era ficción y me gusto, me puse triste que el mafioso saliera del rehab, me puse feliz que el mafioso les pusiera cable para ver la pelea, me sacó de pedo que James encontrara a Lilly en una crackhouse mamándosela a otro güey y sólo la salvara del crack y la llevara cargando de regreso al rehab y así todo bien romántico, creo está bien logrado, creo también que la gente debió de haberse dado cuenta de que era ficción y no autobiografía, creo es obvio hasta cierto punto.

Bueno, como acabé ayer y hoy tendría tioempo de epsera para leer ojeé los otros que saqué: Wonder boys, Devil wears Prada y The Unbearable lightness of being yyyy ninguno se me antojó, ninguno, NINGUNO. Lo único que pude hacer fue sacar algo de la tesis y meterlo a mi mochila: Desiring Donne: Poetry, Sexuality, Interpretation. Va bien pero me dió hueva seguirle y ya, tengo muuucho sueño, tentgo ganas de una hamburguesa, y mis papás ya me dieron cosas de navidad, ropa, tazas y así.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Espero que te hayan gustado tus tazas :)