Wednesday, December 10, 2008

Ya acabé.

Antes de pasar a la parte del título digo que me gustan los Flowbots, me gusta mucho mucho mucho Handlebar, tiene una trompetita que suena bien rico y ya. Ahora sí.

12:00 Atenas entrega el trabajo más mediocre de su vida a Constantino, me sentí mal, disfruto mucho la clase de Constantino como para entregar mediocridades, todo fue culpa del sistema de copiar primero las citas.
12:20 Atenas comienza a estudiar Modenessi, lee dos veces las treintayun páginas que tiene de apuntes y le sumaries de las tres obras.
5:00 Atenas entrega el segundo ensayo del día y recibe dos trabajitos del semestre, estos eran resúmenes de lo leído en clase, y entonces un resumen es eso, uno comprime lo leído, pero nooooooo, vi también trabajos ajenos a los míos y ponía muy mal [como si fueramos en kinder] y cosas como, pues por lo menos hiciste el esfuerzo pero no lo entendiste bien. A ver, es un resumen! Uno no tiene que entenderle bien para hacer un resumen!
5:55 Atenas empieza a entrar en pánico, las manos le empiezan a sudar
6:00 Atenas entra a examen cagándose de miedo.

Bien el examen, creo que lo malo es que, a diferencia de los examenes anteriores de Modenessi, en este todas las preguntas dependía de identificar correctamente los textos. Dudé peeero identifiqué primero el de Twelfth Night, ese era obvísimo, me quedaban dos, como en uno hablaban de Mistress tenía que ser Romeo and Juliet, en Julius Caesar prácticamente no hay mujeres, así que eso dejaba al primero para Julius Caesar. El de Julius Caesar me hizo dudar, pensé que hablaba o Brutus o Caesar, sonaba bien ególatra el texto, tan ególatra que tenía que ser de Caesar, luego a quién le habla, como decía "I can't be moved as you are" o algo así asumí pensé que era cuando Calpurnia le dice que no vaya al senado por el sueño, pero decía algo qu no e sonaba que le dijera a la esposa, después de escribir todo y releer el texto me cayó el veinte, Caesar dice eso porque piensa que Brutus está conmovido por el hombre que le pide por su hermano, claro! Taché todo y re-escribí, temo que piense que copie y por eso quedó así, pero no, sólo me cayó el veinte. Lo último de Romeo and Juliet no tenía idea, de verdad que no, se lo atribuí a Juliet diciendo que le hablaba a Romeo aunque ahí no estuviera Romeo, graaaaaaaan error, el que hablaba era Mercutio. La segunda parte era básicamente análisis de esos fragmentos, evidentemente tuve mal el de Romeo and Juliet pues hablé estupideces de Juliet y ni era ella.

Creo que estuvo cabrón, pero esta vez no me hace decir que Modenessi es un malvado por eso. Hay exámenes bien cabrones de gente que digo es malvada y a quienes no les tengo mucho respeto por cómo son; pero Modenessi es otro pedo, podría afirmar con seguridad que Modenessi es el maestro a quien más respeto le tengo porque lo sabe todo, todo todo todo aquello, aunque sea remotamente, relacionado con la clase lo sabe, además él me enseño las elegies de Donne y las leyó de forma tal que me mordí las uñas al ir descubriendo todo lo que pasaba. El respeto creció un poco cuando dijo que había empezado a dar clases en la UNAM a los veintidós años porque entonces díganme ustedes qué vega de alumno tuvo que haber sido como para empezar a dar clases desspués de graduarse, sí, uno sólo puede respetar inmensamente a alguien que lo logra.

Además me gustan sus clases, me hizo disfrutar inmensamente a Donne y todo Shakespeare ha estado bien padre. Pero ese es el problema, una vez le pregunté si iba a tomarse un sabático y después de unas palabras me dijo "I'm a Shakespeare guy" y sí, lo es, así que temo inmensamente por el ensayo, creo fielmente que ese hombre domina todo todo todo Shakespeare, entonces cualquier cosa que ponga en el ensayo lo va a dominar y va a saber desde la primera oración de ese ensayo de qué se va a tratar, qué miedo.

Y ya, me acbo de dar cuenta que tengo aaaaaaaaaaaaños sin ver hockey en la tele, hace unos años me pegaba a ESPN y veía la temporada completa, me acuerdo cuando los Red Wings le ganaron a los Calgary Flames [sí?????????????'] y se llevaron la copa Stanley, me acuerdo que el portero barbón de los Flames se pusó a llorar cuando perdieron, y luego lo nombraron el jugador más valioso del año. Me acuerdo porque en Scrubs traen jersey de los Red Wings, me acordé en la Samuel cuando vi en la parte de atrás de mi laptop mi estampita de los Red Wings, me pone triste saber que ya no me interesa como antes porque de verdad que lo disfrutaba.

Me gusta haber terminado el semestre, se siente rico tener unos días de descanso, me molesta que la enfermedad se ha postrado en mi, aún no estoy moribunda pero se que lo estaré, mocos y garagante me están matando, trsitísimo, uno no quiere pasar sus días de descanso enfermo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ps... qué bueno.

Espero que te recuperes pronto, porque es cierto lo que dices, es muy feo pasarse los días de descanso enferma.

Creo que yo no podría con tu carrera... me quedo con las matemáticas n_n