Saturday, December 06, 2008

Estoy a dos segundos de entrar en pánico total

Todavía no se de qué hacer el trabajo de Constantino. Pensé en usar identidad otra vez y compararlo con algo pero sería una repetición del trabajo anterior, pero esta vez usría a Jacobs y a no-se-aún-quién-más-y-no-he-leído-a-nadie-más. Podría hacerlo de The Scarlet Letter pero qué hueva y no sabría de qué, lo peor es que es para el miércoles pero tengo que acabarlo el lunes pooooooorque el martes voy a estudiar Modenessi, mucha tarea para el miércoles.

Me cago.

posdata. Tengo ganas de bailar duranguense [Se de alguien que te habló/y que te ofreció mil cosas/te dijo cosas hermosas/y una rosa [?]te mandó es que estoy viendo el Teletón]/salsa [Que hoy escuché Llorarás en el metro] /banda [Diosito santo que feo me sabe/la miel amarga de su traición/pero la quiero con toda el alma/cómo arrancarla de mi corazón también porque estoy viendo el Teletón]

No comments: