Tuesday, December 02, 2008

Verguisisisisisisisisisisisisisisisisisisíma

Bajé al coche sólo para ir por cigarros [y pra checar rápidamente si ahí no estaba mi ipod, pero el fin principal era ir por cigarros] y yo iba toda contenta porque iba a pagar con los quince pesos de unos pantalones y con diez pesos que había atrás de la cama, ehhh, cambuio exacto y no salió de mi cartera, pero pelas! Le doy el varo a la señor y me dice YA CUESTAN VEINTIOCHO.

Maldigo a la Phillip Morris y a todos los pendejos que suben el precio de los cigarros, veintiocho pesos, VEINTIOCHO PESOS!! Es mucho dinero, me emputa eso, ahora le debo tres pesos a la señora de la tienda, que según subieron desde la semana pasada, pero yo compré creo el domingo y me coistaron veinticinco, espero sólo esta señora tienda le haya subido por querer ganar más varo y en las demás tiendas sigan costando veinticinco, si no es así, ya voy a fumar menos.

Pinche día de la verga, quise jugar Guitar Hero y el botón verde no funciona chido, los cigarros cuestan tres pesos más, mi ipod no aparece y TODO es una mamada hoy. Mientras dejo de fumar me voy a comprar los cigarros por flip.

Listo, ya no está tan mierda el día, después de hacer mierda mi cuarto y de tirar todo por todas partes, encontré mi ipod adentro de el mueble de junto a la cama, pinche lexie petite. En otras noticas me niego a hacer lo de Andreas, me da una hueva inmensa yyyyy necesito una cartera nueva, ayer hice berrinche porque se le volvieron a salir las monedas así que en la escuela le saqué toooooodas las credenciales, tarjetas, varo y demás y boté la cartera lejos.

Y ya, decidí no ir a trabajar hasta el viernes para hacer tarea, hoy Andreas, mañana estudiar a Mario toooooodo el día, bueno, si no por lo menos las cuatro horas que voy a tener entre Constantino y Modenessi y ya luego otro rato llegando en la noche. Y O Dios mío! Constantino, no se qué hacer, así, ni idea, está mejor que te de semi temas sugeridos y son semi porque dice "Comparación entre poesía de bla y bla" y entonces uno lo hace de lo que se le da la gana, pero ya sabe más o menos por dónde entrarle, mucho más fácil.

Tengo ganas de un elote. Yyyyy alguien sabe dónde venden casas de perro a precios decentes? En Maskota son carísimas, y alguien sabe dónde puedo comprar una guitarra nueva para el Guitar Hero a precio decente? Quiero un elote y un helado...

1 comment:

Espaciolandesa said...

Charros... qué bueno que no fumo, pero mi vicio es el refresco de cola.

Hoy saqué seis envases que tenía debajo de la cama... tengo que dejarloooooooooooo.

No sé de cuál fumes, tengo un amigo que fuma una marca que le cuesta $14.00 la cajetilla.